Blogia
lauropata

Bueno, acá estoy…y gracias a la ineptitud de jazztel…Sin internet. Me han dado de baja así, sin más, “un error”. Y yo me jodo…anda que no… Ya veremos cuánto tardan en darme de nuevo de alta…

El jueves fue un día horrible…

1. En el cole l@s niñ@s estaban al estilo “la niña del exorcista” y me dejé la garganta en el intento. (Recuerdo que hace ahora un año me operé de pólipos y no quiero volver a pasar por la experiencia)

2. Cuándo me disponía a hacer una comprita, estilo romántico para la niñad e las estrellas y para mi… Me encuentro un gatito. Negro, jovencísimo, canijo-canijo y super cariñoso. Me lo pienso y…lo acojo, con idea de bañarlo (pues estaba que daba pena), darle de comer y buscarle un hogar (ya que en mi ex – piso está Niebla, que tolera a l@s humanos pero no soporta otra especie.

Sabiendo como se las gasta la felina lo preparo todo, incomunico a amb@s y…mientras voy en busca de pienso para el pequeño, la carbonad e mi gata consigue colarse en el patio y arremete contra él. Fue como en los dibujos animados. L@s dos enzarzados en una brutal pelea, yo gritando el nombre de mi gata como una energúmena e intentando separlos con un palo. Mi gata me intenta atacar y todo es un caos. Cuando consigo separarlos el patio es un campo de batalla. El pequeño (al que bautizé como flaco) tembalaba en una esquina, mi corazón pensaba que se me iba a salir y…MI GARGANTA estaba seriamente dañada.

Llamaba a todos mis contactos en busca de un refugio para flaco pero todo fue inútil, el pobre maullaba aterrorizado de estar allí… y yo me sentía impotente.

Consecuencias:
- Lo único que le ofrecía al final a flaco fue un susto y una pelea. No pude darle nada más.
- Yo me destrocé la garganta que tanto cuido
- Hoy me he enterado que Niebla, en la pelea, se arrancó una uña de raíz y para que no se le infecte le tenemos que poner un collarín, darle antibióticos y antinflamatorios. Genial!!!

3. Cuando llegué a casa e intenté conectarme a internet, me encontré con la “agradable” sorpresa de que no era posible. Me llevé colgada del teléfono una hora y media de reloj para que finalmente me dijeran que me habían dado de baja… ARGGGGGGGG

Bueno, seguro que muchas de vosotras ha tenido días peores, no digo que no pero oye…pa’ mi fue terrible… Al día siguiente me levanté con vómitos y fiebre y por supuesto afónica (faringitis para ser más exactas) así que…Mojón

El fin de semana estuve en Barcelona. Tan guapa como siempre la ciudad me tiene enamorada… El viernes en el Aire y en el Arenas. El sábado…a la fiesta del barco (The L Boat). La idea me pareció genial y yo me lo pasé pipa pero… me pareció carííííííísimo… A ver:
- 30 euros la entrada. Con eso había para un cóctel (que estaba muy bueno, pero para mi, una copita es escasa), un sólo cubata (que por cierto no había ron!!!!! Sólo Bacardi!!!! ARGHHHHHHHH) y algunos canapés (que con la humedad del mar el pan rápidamente se quedó “manío”
- Las copas estaban a…7 euros!!!!! Me parece excesivo tras pagar 30 euros por entrar
- Empezaba a las 11 (que ya sabemos que hasta las 11:30 ó 12 no hay ná de ná) y a las 3 de la mañana…a chuparla!!!(bueno eso sí tienes suerte…jajajajajajaja)
Propuestas de mejora: Para ahorrar costes se pueden suprimir, a mi manera de ver, los canapés y si se deja algo pos unos frutitos secos que eso cuestan ná. Bajar claramente el precio de la entrada y/o una hora de barra libre y/o al menos 3 cubatitas más el cóctel… Vamos que se puede una estirar algo más… Que está la cosa mu mala pa’ tantos excesos y tan poco “estiramiento”....

Luego me fui a la fiesta de las Nextown (que en principio era gratis con la pulserita tipo hospital que te ponían)… y sí muy bien, la verdad es que me gusta mucho pero…cada vez tengo más sensación de estar en una cárcel..sin la ansiada tarjetita verde…nada de nada…(que sí que hay que consumir, yo no digo que no, pero que no pueda salir hasta que no me haya tomado algo…me da una claustrofobia…) ah! Y por qué han reducido el espacio ¿?¿?¿? mmmmmm…

Bueno…al final me hubiera tomado un chocolate con churros, pero eso en Barna parece que es más difícil que en Sevilla…jajaja. (La pena es que no me he podido quedar para la fiesta de las Silk...que me han dicho que están geniales!!!)

El Domingo lo omito porque fue un día terrible, doloroso y hoy aún tengo los ojos hinchados… (hoy es Lunes pero no sé si podré colgar este post…).

1 comentario

Luna -

He encontrado tu blog ya ni se como, me he sorprendido, me gusto leerte un rato, se ha hecho ya la 1:00, tengo sueño, y ahora iré a descansar, mañana te leeré otro poco, me gusta, es interesante y hace compañia.