Blogia
lauropata

Sigo sin internet

Estoy hasta los ovarios de no tener internet!!!! Ea!! Si de algo me está sirviendo este alejamiento obligado es para darme cuenta de:

1º y fundamental: No estoy enganchada, soy capaz de vivir sin internet!!! Viniendo de mi y teniendo en cuenta mis -patías no está nada mal

2º Me impresiona aún más la utilidad de internet. La facilidad para encontrar, descubrir, comunicarse...a través de la pequeña pantalla me parece casi increible...

3º Mientras menos lo tengo más "necesidades" me surgen... En particular para organizar el viaje de Navidades...que ya estoy en ello...

4º Que bien que los coles estén algo más modernos y l@s maestr@s lo tengamos a nuestra disposición...

Si los de jazztel se dejan caer entre el viernes y el miércoles se "supone" que voveré a este otro mundo.

Un beso a todas.

Consejo: No caigáis en las redes de Jazztel...

4 comentarios

lauropata -

Tus deseos son órdenes para mi. Pero ahora me he abierto otro fotoblog, apunta guapa
www.fotopata.blogspot.com

Un superbesazo

lolasincola -

echo de menos tus fotitos en el 800km no me prives de tus maravillosas fotos guapa

lolasincola -

internet el cielo y el infierno todo sin salir de casa, por cierto ya lo dice mi amiga timofonica es la mejor aunke nos joda

stramb -

Aquien se lo ocurre meterse con jazztel..claro que peor es wanadoo puff..