Blogia
lauropata

Sarna con gusto no pica

Sarna con gusto no pica Llevo todo el curso intentando no tener demasiadas obligaciones y dedicarme un poco más de tiempo, pero no lo consigo. De todas formas, la mayoría de "obligaciones" son elegidas y como dice alguna gente por ahí..."sarna con gusto no pica", pero agota que es demasiado!!!

La semana pasada empecé un curso, que me encanta, titulado "Género y Poder". Una auténtica maravilla... Además he re-descubierto mi absoluta incultura sobre la evolución histórica del feminismo. (Me da una verguenza tremenda teniendo en cuenta que mucha gente me ve, o voy de... bollera-feminista-radical...) Madre mía!!! Bueno, como dice mi mujer "no se puede saber de todo" (aunque ella sabe de casi todo) ;)

Pues estoy descubriendo manifiestos como el de seneca falls , que oye no tenía ni idea...

Alguna de las mujeres sufragistas, que, gracias a ellas, ahora puedo ser lo que soy...gracias a todas. Gracias Olimpia de Gouges ... ayssssss que me pongo melancólica...

He recordado, como no, a Clara Campoamor, he estudiado un poco de historia del movimiento feminista y de la revolución francesa . Espero que si el tema os interesa, como así creo..., os sirva.

Pues ahora, con lo contenta que estaba yo con ese curso ( a pesar de que es muy reconciliador con el género masculino) me llaman para hacer uno de teatro...
Es uno de esos cursos difícil de entrar porque lo quiere mucha gente y te seleccionan por currículum... Pos a mi me han cogido!!!! Ueeeeeeeeee. Vamos que estoy más contenta que unas pascuas.

Eso sí...curso intensivo de lunes a viernes de 4 a 8:30. Luego a las 9:00 quedo con mi compi la "Re-torcida" para terminar de escribir-montar y ensayar una performance sobre la sexualidad de las mujeres, para llevarlo al encuentro queer que se celebra en Barna a finales del mes de Mayo... muy muy recomendable chicassssssss. Si a eso le añadimos el curro que da de comer y las historias variadas de trabajo, que incluyen los sábados, en las que se mete una... Voy a acabar hecha una piltrafa. Pero mira, más agusto que un arbusto.

2 comentarios

lauropata -

La olla se me fue ya... no se dónde la tengo ni si un día de estos la recuperaré... :/

Venusiana -

es que te veo muy activa, y me parece muy bien, pero no pierdas el norte eh??que no se te vaya la ollita con tanta actividad ;) un besillo