Blogia
lauropata

Increible pero cierto por favor hagamos algo para parar ésto es increible que alguien pueda ser tan cruel, hacer un negocio de la crueldad y encima decir que es un juguete ideal para l@s niñ@s... Manda huevos.

Está circulando por internet una recogida de firmas para que esta forma macabra de hacer dinero pare y es más, yo creo que lo justo sería enviarlos directamente a la cárcel.

Se trata de un japones que vive en Nueva York y está criando y vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Les da un relajante muscular, y les encierren en frascos de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados.
Respiran por un agujero pequeño, y les dan de comer por un tubito. Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia son muy jovenes. Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC, en Indonesia y en China. Si tenéis valor acá está esta terrible página.

Para contrarestar os dejo una página preciosa, que igual alguna vez ya enlacé pero que hoy recordé. He estado en la veterinaria y en menos de una hora he conocido dos perritos abandonados, uno ellos atropellado y abandonado por el cabrón del motorista (y hablo en masculino con total certeza...). Menos mal que existen también personas que se les enternece el corazón y van recogiendo animales abandonados intentando buscarles un hogar dónde encuentren cariño y calor (uys que catoliquito me ha quedado eso no???jajajajaja).

Aquí os dejo el enlace de esta preciosa roganización llamada el refugio escuela . A ver si se anima alguna y se hace socia...;))) Un beso bien grande.

6 comentarios

Remo -

Laura, descansa tranquila, es un bulo:
http://www.snopes.com/critters/crusader/bonsai.asp

Saludetes desde CPI

lolasincola -

ojala sea un bulo pero yo de los yankis me lo creo todo

lauropata -

En serio es un bulo¿?¿?¿?La re-ostiaaaaaaaa no me lo puedo creer...entonces las fotos que salen...pensáis que son montajes¿?¿?¿?...

Mmmm

Summergirl, la fiesta en Barna de lujo!!! Más abajo cuénto un poco... Un besazo a todassssssssssss

SummerGirl -

ei... creo que fue un bulo que corrió por interneteee...
Besos.
PD: Qué tal la fiesta en BCN????

Purkinje -

Si, yo tambien habia escuchado eso. Y visitando la pagina creo que es cierto, porque no hay ni una sola foto de un proceso "avanzado..."

Pero aun asi, pone los pelos de punta....

martina -

he llegado aqui de casualidad y me he encontrado con que tu también te lo has creido.

los bonsai kittens no existen, es la tesis o algo asi de un estudiante norteamericano que queria demostrar la repercusion de internet (resumiendo mucho).

lo sé porque yo también vi la pagina y también me lo creí, pero investigué un poco y me encontré con que este muchacho ya se retractó y aclaró el dilema en su dia.

saludos.