Blogia
lauropata

Fin de semana

Fin de semana

Este fin de semana ha sido de los tranquis ¡bien! Dos fines de semanas saliendo de marcha hetero son demasiado pal’ cuerpo... Me queda más que demostrado que eso de salir por sitios pijo-heteros no es lo mío. Me aburro, me gasto una pasta en copas y, lo que es peor, me paso la noche quitándome moscardones de encima que no se sienten aludidos ante mis directísimas evasivas. Y es que chicas, el cromosoma Y no da pa’ más. (Y entre nosotras...no entiendo a las XX heteros).

Así que este fin de semana de tranqui...Cuenta también que mis amigas están o bien con sus niñ@s y otras, a las cual envidio mucho más, están de viaje (Costa Rica y Valencia). Pasadlo teta chicas!!!

El Viernes me lo pasé genial con mis enan@s, como casi siempre. Y el entusiasmo de la gente ante el puente del cual no disfruto, me contagió. Así que wuays.
Del cole me marché riéndome... Despidiéndome de mis compañeras llegó el machista de mi director con un montón de "periódicos" AS para regalarnos. Rechacé como 4 veces su "generosa" oferta, y entre risas me dijo:-"Venga cógelo, que en la contraportada sale una tía buena".
Le contesto:- "Ah! en ese caso...". La cara de mis compañeras era pa verlas...juas. La respuesta no es la que debería haber sido. Le tenía que haber dado caña ante su comentario machista pero...estuve lenta.

El viernes por la tarde estuve recogiendo la casa y pintando...Jejeje, estoy haciendo los regalos de navidad a mi familia elegida...(un marca páginas pintado por mi)jejeje. Como me gusta eso de hacer regalitos que no se compran... Luego paseo por el centro ¡¡¡joer!!! Está todo, absolutamente todo ya de Navidad. Puaghhhhhhh!!! Y la gente se ha echado a la calle a CONSUMIR!!! Me acuerdo la navidad en la que nos juntamos un grupo antiglobalización a cantar "villancicos" y a "animar" a la gente a consumir en la puerta del Corte Inglés...Me lo pasé genial y nos sacaron en la tele y todo... Pa’ ná’! La conducta irrefrenable de consumir es difícilmente modificable... Mojón!
Viernes noche conversaciones con la niña de las estrellas, peliculita, tele-pizza (consumir-consumir irremediablemente) y porrito...

El viernes nació la niña de mi director de teatro y se me olvidó el cumple de una muy buena amiga. Y es que soy un desastre pa’ las fechas...
Sábado vida familiar política.
Domingo tranquilo.

Putada gorda:
Hace 6 meses, en la lotería primitiva, pusimos una combinación que eran los números correlativos de la combinación ganadora. Eso es casi tan difícil como acertar la primitiva cojone!!!. Pues este sábado nos ha pasado lo mismo!!!!!ARGGGGGGGG 2 veces ya!!!
¿Significará eso que estamos cerca???Cago en toooooooooo.

Ah! El Sábado me saqué un vuelo pa Barna para ir en Enero!!! Y es que chicas...hasta finales de febrero, ya casi marzo, no aguanto yo sin pisar Barna...
En Navidades al final nos vamos a Amsterdam... Costa Rica tendrá que esperar. BUAAAAAAAA pero en Julio vamos fijo!!A pesar de la lluvia. ¿Qué dices tú Purkinje? Mejor 30-40 días para conocer la zona que 12 no?

Serán muy bien recibidas cualquier información sobre sitios de ambiente en Amsterdam... que no encuentro yo mucho para nosotras...

Algunos enlaces instructivo:

- Si os gustan los comics he encontrado la reseña de Unas bollos de cuidado. El título al menos es directo...
- Este enlace a una buena vídeografía lesbica que además te valora la película en función del contenido lésbico (Me encanta la clasificación: "Bollo total.(Te volverás bollo)" jajajaja.
Gracias lesbianlips.
- Si vais a Florencia ten encuenta este Bed and Breakfast sólo para mujeres.


Ah! Abajo, que ya sé que no se ven, tengo puesto los enlaces, algunos de ellos muy interesante

5 comentarios

danka -

Hola estoy en florencia me kedare un mes por aki..aparte ser recien llegada y no conocer absolutamente a nadie por eso decidi esta ciudad italiana para aprender italiano y ver como me desenvuelvo sola...(creo q ya me estoy arrepintiendo porque es muy duro..))me gustaria saber sitios de lesb q hayan por aki porque hasta ahora me he topado con una ciudad de los mas puritano..))
muchas garcias besitos a todas..

Lauropata -

Alaaa!!!! Pues sí que coincidimos...jajaja. Y tb comparto la opinión de que no hay una buena oferta en Amsterdam de sitios lésbicos. Muy mal eso. Fuimos supuestamente al mejor de la ciudad y... bueno...una kaka. Vimos otro bar que acaban de abrir y... Mojón. Lo mejor fue una librería cerca de la Dam que tenía una buena sección de libros, vídeos y demás para nosotras. Mi correo es muhere@mixmail.com
Un beso

Damiata -

Hola Lauropata. Te escribo aquí porque he buscado tu @ en el blog y no lo encuentro. Empecé a leerte y a parte de que me encanta tu sentido del humor, tenemos alguna coincidencias: maestra de infantil, rojilla, viajera, lesbi, enamorada de Barcelona... Por cierto, yo voy en Nochevieja y si hubieras estado, me encantaria conocerte. Ya sé que te vas a la preciosa Amsterdam. Ciudad interesante pero a mi me decepcionó en cuanto a sitios lésbicos, puede que no buscara bien. Si quieres contestarme, te puedo pasar la información que tenga. Salut i que ho passes molt bé.

Purkinje -

Pues si, 30 dias mucho mejor, aunque llueva (de por si, por esas fechas aun no llueve demasiado, y ademas es temporada baja...)

Pasalo muy bien en Amsterdam...

lolasincola -

que pena de pobreza, ya me gustaria irme a florencia y sobre to a amsterdan con vosotras, que bien que vengas en enero, aunque ya veremos si estoy aqui pa entonces, te veo mas animailla, me alegro