Blogia
lauropata

Cultura Lesbiana

Cultura Lesbiana

Chicas en breve estaré por acá...Así que no me abandoneisssssssss.

Destacar una...¿revista? (creo que podría definirse así) muy interesante. Con cosas curiosas y provechosas así que no lo dudeis y daros una vuesta por Cultura Lesbiana si no lo conoceis aún. Y un proyecto de estas "vacas felices" es Anime Lila. A mí me ha encantado así que... Ya sabeis.

Ah! me pego 4 días en Barna Ueeeeeeeeee!!!! Tengo puente por el Día de Andalucía, el 28 de Febrero. Mira que me gusta a poco eso de las autonomías y las banderitas pero...los días de fiestas se agradecen!!! Y si tengo suerte y coincide, que creo que sí, voy a la fiesta de las SILK!!!!

Nos vemos en breve

2 comentarios

sintapujos -

Te esperamooooos!

Purkinje -

A ver si hoy me deja comentar!!

Te decia que que mierda, justo cuando llego yo desapareces tu... pero te estare esperando..