Blogia
lauropata

Contador de Palabras

Contador de Palabras Os dejo aquí un contador de palabras para que podais comprobar que palabras se usan más a menudo. Teniendo en cuenta que el lenguaje estructura la mente y la percepción de la realidad (porque chicas, como ya sabemos lo que no se nombra no existe), me da pánico comprobar la frecuencia con que se usan determinados términos... ¿qué se dirá más "peace" o "war"? (no hay que ser una lince para averiguarlo...) Bueno ahí lo teneis para que probeis... Eso sí en Inglés...

Ah! ¿qué os parece la definición de la Real Academia de la Lengua?
Alcaldesa: "La mujer del alcalde".
Para cagarse los "académicos" eh ¿?¿?¿?¿?¿?

4 comentarios

ugg classic short -

I couldn't agree with you more! And thanks for the weblog award! I'm just thrilled to receive this award from you. I'll be sure to keep this weblog an interesting place for my awesome readers, this kind of as yourself, to keep coming back to!

Venusiana -

Muy interesante ese link, lauropata ;)
Lo de la alcadesa..la leche vamos...juas! para matarlos..

sintapujos -

Busqué "full" y "empty", la primera ocupa el lugar 308, la segunda casi el 1800... Tiene buena pinta, aunque todo depende de los contextos, ¿no?

lunatica -

Ah, perooooooo mother wins to father. Uffffffff, menos mal
Creo que es la única.
Y curioso! a Einstein le encantaría, time es el primer sustantivo (después de uno y dos); nos preocupa en primer lugar el tiempo, MUCHO MAS QUE EL AMOR, por ejemplo. ¿Es esto lógico? a mi entender no.