Blogia
lauropata

De marcha hetero

De marcha hetero

Pues sí este fin de semana ha sido "histórico" para mi grupo de amigas (cuya única representante lesbiana soy yo...bueno la niña de las estrellas también pero en esta ocasión no asistió al evento). Nosotras, "chicas alternativas-hippie-wuays de litrona" decidimos que este fin de semana nos íbamos a soltar la melena y a sacar nuestras mejores galas para...ir de discoteca!!! Sí, sí eso que no hacemos nunca porque nos da el sueño antes...jajajaja.

Mis últimas escapadas nocturnas han sido por el ambiente de Barna, y es que chicas...yo ya si no hay ambiente es que no me motiva nada... Pero para una vez que vamos a salir todas...Pues me apunto!!

Conociendo a los tíos, y para evitar confusiones...me puse una camiseta que no diera lugar a equívocos y que dice "Nobody Knows I am Lesbian", aderezado con mi cinturón del arco iris y chapitas varias... Y chicas os aseguro que intimida.

Primera copa en casa con la niña de las estrellas, un caipiroska (como el caipirinha pero con vodka, mmmmm buenísimo!!!!
Primera copa comunitaria y primer porret "a cara perro" en casa de una. Primeros bostezos...¡¡alarma!! Al bar de abajo, que para eso estamos en La Alameda!! Dos caipirinhas y todas rodeadas de tíos, a cada cual más feo y más "pesao". Uno de ellos, gordo y con cara de pijo me dice mirando mi camiseta "¿tú sabes inglés?¿entiendes lo que pone?" Respuesta con cara de asco: "Pues claro GILIPOLLAS". Genial! no vuelve a molestarme.

Segundo capirinha y nos cierran el bar ¡¡¡¡ooooeeeeee!!!!. Mis amigas se han decicido por un chileno (que es el que más éxito tiene entre ellas) un zaragozano y un paisano.

Amiga liga con chileno...se van a casa de amiga. ¡¡¡¡ooooeeee!!! Todas contentas...
Discoteca moderna de la calle Torneo. 5 euros. Ron con cola...Música buena, bailoteo y con unas ganas horribles de estar en Barcelona en un local de ambiente!!!!Arghhhhhhhhh!!!! Toda rodeada de parejas heteros ligando y metiéndose mano!!!! Ayssssssssss

Vuelve el chileno...¿¿¿eing??? "Pues tú no estabas con nuestra amiga???" El chileno "Hemos estado hablando de literatura". ARGGGGGGHHHHH!!!! No puede ser!!!!! ¡¡¡¡NO se lo ha comido!!!!
Todas disgustás...

Mis amigas, viendo mi decepción por el ambiente que me rodeaba deciden que vayamos a la discoteca de al lado, una de las pocas, quizás la única, que es de ambiente.

Yo contenta... Cola para entrar. La esperamos (increible...con lo odioso que me resulta esperar la cola de una discoteca). Para mitigar la espera 2º porret, este comunitario. Llegamos a la puerta...7 euros!!!Joer que robo.
Entramos y a parte de estar volando entre gente porque no cabía ni un alfiler TODA, ABSOLUTAMENTE TODA la discoteca llena de tíos!!!!ARGGGGGGHHHHHH y sonando...David Bisbal!!!!!! ARGHHHHHHH que horror!!!!. Cubata, bailoteo de mojones y amigas intentan ligarse al chileno...ya que la otra no lo ha aprovechado... (pero ná de ná).

7 de la mañana...(¡prueba superada!) salida de la discoteca, despedida e intercambio de móviles (yo no claro!). Comentarios finales de la noche y...pa’ casa ya casi amaneciendo.

A las 12 ya me estaba tomando el café...;)

9 comentarios

lauropata -

En London!!! (pero igual en una tienda de camisetas...les llevas el diseño e...imaginación al poder!!!)

anita -

Necesito urgentemente que me digas dónde adquiriste esta camiseta: "Nobody Knows I am Lesbian" !!!!!

Isa -

Yo tampoco lo entiendo, la verdad es que la Iglesia si q es una caca!. Y ahora les da por decir que no pueden ser gays los curas, ni los seminaristas, ¿NO DEBEN CUMPLIR EL CELIBATO?pos si no pueden hacer na de na Q MAS LES DA!!!ademas esa obsesión histérica contra la homosexualidad, les hace a ellos estar realmente enfermos..(cambiando de tema porq esto me satura)
Me ha gustado la fiesta hetero, jeje
Eres de Sevilla, no? si alguna vez vienes a Madrid, ve por Chueca, el barrio gay, esta muy bien (sobre todo en fiestas!!!) jeje saludos!

lauropata -

sisisis, los ,muy cabrones pidiendo el 0'8 para ellos, pero del 0'7 para los paises del "3º mundo" ná de ná... Si es que yo no sé como hay gente que todavía cree en la iglesia... Puagh

manch -

Dedicarles una noche de fiesta a las amigas ya va bien.

Portada de El Pais día 26/11:
LOS OBISPOS PIDEN MAS DINERO DEL ESTADO.
El episcopado considera \"claramente insuficiente\" la actual financiación.
Tienen actualmente el 0,52% de IRPF y piden ahora un 0,8% y una mierda
tendremos que hacer una marcha contra la iglesia, son unos capullos viven de nosotros y no hacen nada por nosotros.
Mil besos

lauropata -

ayssssssssss esp digo yo!!!!Cuándo vamos pa Barna...sniffffffff

venusiana -

jajaja, ere la meho killa, jaja, ese sacrificio por las amigas heteros te vale por una salidita aqui en Barna ;) Cuando veniss???

lauropata -

dejar a las amigas solas???No...hombre cuando ligan...jajajja (pero luego para no hacer ná!!!)jajajaja

Purkinje -

Joder con la marcha hetero... a mi no me termina de cuadrar...pero no es cuestion de dejar a las amigas solas, ¿verdad?...