Blogia
lauropata

Ayssssss

Ayssssss Ayer me puse muyyyyy triste...Ya se ha terminado la segunda temporada de The L word Arghhhh!!!! No puede ser...¿qué hago yo ahora sin mi Shane... y sin esa pedazo de mujer que es Carmen de la Pica Morales. AYSSSSSS

Menos mal que la 3ª temporada está en camino...

Hoy me puso contenta descubrir que en Valladolid hay una exposición títulada La estirpe de Isis. Mujeres en la historia de la ciencia. Así que ya sabéis si pasais cerca de allí. Buscando información sobre la exposición me he encontrado con el libro Mujeres españolas en las artes plásticas y con el de mujeres astrónomas y matemáticas en la antiguedad. También he descubierto esta página que me ha gustado mucho, es para dedicarle un ratito. ;)

3 comentarios

lauropata -

me alegro que os hayan servido ;)

Helena -

Gracias por las direcciones, hacia tiempo que buscaba información sobre este tema... Estoy intentando bajar el archivo digital sobre las mujeres matemáticas, ese que tiene la foto de Hypatia... Especialmente desafortunada, mujer inteligente en un mundo de hombres... toda una "bruja"

Annie -

Muy interesantes los links, ya les he estado echando un vistazo. Lo de mujeres matemáticas me ha llamado, por serlo -casi- yo misma. He aquí una de mis preferidas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Maria_Gaetana_Agnesi

Un saludete :)