Blogia
lauropata

Al ataquerrrrr

Al ataquerrrrr Hoy he recibido por correo esta dirección, que al grito de "18 de Junio 18 horas" "por un padre y una madre y la libertad" animan a las familias a manifestarse en contra nuestra.

Por si alguien dudaba el hecho de que som@s un@s degenerad@s y un@s depravad@s la página incluye unos "estudios" como:
- "Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por parejas homosexuales en el que Un exhaustivo informe de HazteOir.org enviado a los senadores desacredita los estudios utilizados por el lobby gay. Según Cameron & Cameron hay un 29% de casos de abusos sexuales paternos en hijos de homosexuales, frente a 0,6% en hijos de padres heterosexuales. ¡hay que joderse!!!

Cameron&Cameron...pos no me da a mi que dices lo que te sale del cataplín...

También podremos descargarnos:
- "Alta tasa de divorcios en las parejas homosexuales "
Claro, tiene que ser un estudio eshaustivísimo, objetívisimo y que lleva décadas...vamos!!!
- O sus propias estadísticas acerca de cuántos somos 128.700 (creo que la lógico-matemática tampoco se les da nada bien).

Hay otros cuantos más, también, "interesantes"...

Para ir lo tienen todo preparadísimo, en Huelva los lleva "El Corte Inglés" (que como ya nos contó el Ave estaba entre los que se anuncian en páginas en la que se nos llaman pedófilos), en Málaga los lleva alguien de "Halcón Viajes", en Sevilla "Cheking Tours", en Zaragoza "Viajes Anetos", en Palencia "Tour Oeste", en Segovia "Viajes Laura" (me cago en tó), en Cuenca te apuntas para ir en las librerías " Lobetanos" y "Román" (a que me hago una idea de qué tipo de libros tienen en estas librerías...), en Galicia te lo resuelve todo, de nuevo, "El Corte Inglés", en Pamplona te vende los tickets la Parroquia de San Miguel...etc, etc, etc...

Señoras... sigamos atiborrando el correo de estas empresas y pidiéndoles explicaciones.

También he escrito a algunas asociaciones de Lesbianas y gays a ver si hacemos una contra manifestación y se enteran los vampiros (por aquello de la sotana) y estas familias homófobas cuantos somos en realidad. Ah! y para ver si no se pueden denunciar estos portales por anticonstitucionales.

(Os digo la verdad, estoy hasta el mismo moño. No quiero seguir escuchando barbaridades, el cuerpo me pide ya acción...)

Lo que si hay que reconocer es que los "mú" cabrones tienen capacidad de organizarse. eh? Si pusieran tanto empeño en mejorar como personas este mundo seguro sería mucho mejor."

7 comentarios

sintapujos -

Sin comentarios. Nunca imaginé que tanta gente apoyara manifestaciones "en contra de derechos". Prefiero no saber las "cifras oficiales"... Nos informareis, chicas de Madrid?

lolasincola -

de momento creo que en barcelona solo se han manifestado 500 personas asi que nada no nos han hecho ni cosquillas, ya veremos que pasa en madrid lo mismos caen rayos divinos y se carga alguno

Gatazul -

Que empresas grandes y otros entes apoyen este tipo de actos es simplemente denigrante!!!Que verguenza me da, que poca evolución...seguimos siendo la españa del maricón el último? Aghh...
Besos desde mi gatera

amaltea -

joer... no entiendo como puede haber gentuza asi... entiendo que esteis indignados... a mi me indigna que sean asi de intolerantes como si la peña se quiere casar consigo mismo coñe!

ah por cierto... encantada :)

lauropata -

Os dejo aquí un enlace proporcionado por Ave (muchas, muchas gracias Ave) en la que se desmascaran los "estudios" presentados por estos retrógados fachas
http://www.fundaciontriangulo.es/informes/NoesVerdadNoesIgual.pdf

euRia -

Leí algo de esta manifestación hace tiempo pero mi mente no podía entender que alguien organizara todo el jaleo de gente por una causa así, pero por lo que cuentas, veo que si ... Qué triste, de verdad, no se si avanzamos algo o esta gente hace que aún vayamos hacía atrás.
Saludos desde el norte!

gloria -

completamente de acuerdo contigo, me parece muy paradójico q podamos salir a la calle a demostrar nuestro orgullo pero q aspectos tan importantes como el matrimonio o la adopción pasen casi desapercibidos, no veo a mi entorno preocuparse por el sentir general q hay en esa comunidad tan retro, en contra de los homosexuales. Cuándo has dicho q nos manifestamos? Avisa!! :)
por cierto, me encanta tu nick,