Blogia
lauropata

YO-MI-ME-CONMIGO

YO-MI-ME-CONMIGO He pasado una semana de miedo (en el mejor sentido de la palabra) en Barcelona y se me ha revuelto el alma...

NUNCA ANTES:
había volado sola
había paseado por una ciudad sola (una ciudad que no es la mía)
había montado en metro sola
me había quedado sola en un bar de copas
había enganchado la noche con el día
había cogido tantos taxis en tan pocos días...


Desde mi adolescencia había soñado con la independencia, mi piso, mi espacio, mis cosas... MI INDEPENDENCIA (ya sé que estoy un poco egocéntrica, pero ahora, como dice mi mujer, todo lo veo desde mi rasero. Bueno y ¿qué?
Sí AHORA lo quiero. MI MI MI MI MI MI MI MI MI ¡y no me siento culpable de ponerlo! (Todo un avance en MI)

Tengo ganas de equivocarme yo SOLA, de perderme en mis sentimientos, de explorarme, de escucharme y hacerme caso. Quiero demostrarme que soy capaz de estar sola, de tener éxito por mi misma, de orientarme en mi vida. NECESITO demostrarme que soy capaz, que puedo, que lo merezco...

No puedo seguir igual. No puedo quedarme como estoy. No puedo conformarme. No puedo esperar que me cambie la vida por arte de magia. Tengo que ser yo la que busque, la que cambie, la que se mueva. Tengo que estar dispuesta a que me pasen cosas y no tener miedo a cogerlas.

Una buena amiga de Barna me contó que ella por las mañanas, al despertar se preguntaba si esa era la vida que quería llevar, si ese era el trabajo que quería hacer y si esa era la mujer con la que quería estar. Y sí respuesta afirmativa!!!
¡¡El gran premio!!!

Yo, si me lo pregunto me da pánico... Tengo ya casi 31 años, y si no cambio las cosas que no me gustan AHORA...

El miedo me puede, siempre me ha podido. Siento que ahora algo cambió,no sé que fué exactamente, pero estoy en metamorfosis. No sé cuanto durará ni dónde me llevará, sólo sé que por muy doloroso que sea el camino NO QUIERO dar marcha atrás.

Esta semana en Barcelona ha sido un regalo para los sentidos, y quiero daros las gracias por lo mucho que me habéis cuidado (I,A,F,N) Gracias por recordarme que puedo hacer lo quiera... Os quiero mucho.

PD (Perdonad este post, pero es que si no reviento!!!)

5 comentarios

lolasinrabo -

espero que la foto de este post no signifique que estas ahorrando pa ponerte esa boca,es bromita, killa capitulo 10,CRUCEROS OLIVIA, AHI ESTA EL SENTIDO DE LA VIDA SEGURO,has ido alguna vez de crucero????

lauropata -

asias guap@s...Toy en ello...

sintapujos -

Pasar tiempo con una misma puede ser una gozada...

Gracias por la visita. Seguiré paseando por tus palabras.

Paco -

oi qué mono!
:P

carlos -

olé! suerte en el camino... hacia donde quiera que te lleve :)