Blogia
lauropata

De vuelta

De vuelta

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Mmmmm que bien sientan... cada vez tengo más claro que el trabajo no enriquece el espíritu (a mi al menos no). Los viajes sí.

Esta vez el destino fue Marruecos. Parecía que una se iba a un lugar en guerra... mucha gente preocupada por el lugar de destino (que si nos van a robar, a violar, a asesinar, que si son muy guarr@s...) Lo que son los prejuicios... Pues chicas... nada de nada!! No hay nada mejor que ir a verlo para comprobarlo. Quien esté interesad@ en saber cositas del viaje nada mejor que con fotos así que... en Fotópata podéis mirar (poco a poco eh??? que tengo mucho curro!!!!!)juasjuas

Valiosísima adquisición que ha hecho la blogesfera con este nuevo fichaje Sin cromosoma Y
No os la perdáis porque prometeeeeee, así que a animarla eh¿? Bienvenida xoxoloko!!!!

6 comentarios

roouus -

He visto las fotos y me puedo imaginar como han sido estos días en tu viaje pero me quedo con tu primera frase, definitivamente no somos autómatas trabajadores, quien crea que el trabajo te reconoce como persona es una pura equivocación.

un saludo

SuperManzana -

Bienvenida!...tengo muchas ganas de visitar Marruecos, y también creo que la mayoría de cosas malas que se dicen sobre los marroquies son leyendas urbanas...ver, para (des)creer.

Besitos

sin cromosoma y -

Venga, otro intento, q se ve q me falta práctica en esto de la blogsfera...jeje...
Un besito, guapa!!!

Purkinje -

Vaya viaje!!!
Y vaya fotos!!

¿Ves? Ahora quiero irme de aqui para ir a Marruecos... Que mala es la envidia...

Anónimo -

JAJAJAJA!!!
Muchas gracias, xoxoloco!!!
;-)

roouus -

Buen regreso y bonitas fotos.