Blogia
lauropata

Bueno chicas... para relajarse un poco vamonos de viaje... o al menos soñemos con ellos... ayssssss
Si vuestro destino es África y lo queréis organizado pero con aventura... no podéis dejar de visitar kananga , yo he viajado con ellos y lo cierto es que todo super bien.

Si ya estamos pensando en las próximas navidades, o en algo de nieve... un inviernos en Laponia en una cabañita de esas...aissss (yo pal que viene) Bichear la página que tiene muy buenas propuestas.
Si estamos recortaditas de pasta...nada más barato y animado que los albergues internacionales no se puede hablar de lujo pero mira...al menos cama tienes.
Si nos metemos ya con los vuelos baratos aquí tenemos unas cuantas direcciones, muchas de ellas las sabreis... La mejor la que une Sevilla-Barcelona por 60 euros y a veces por menos. Si además tienes la suerte de vivir en Barcelona pues alucina con los enlaces a europa y los precios...
Si nos vamos para Berlín ésta es una buena opción. Que nos gusta más Londres ésta está muy bien de precios, aunque me da que últimamente los han subido y que la British los ha bajado. Que tenemos ganas de caribe...nada más baratito que volar con cubana. eso sí las azafatas, o al menos las que a mi me tocaron de guapas ná de ná, bigotudas y feas, pero igual tuve mala suerte...
Y luego ya si nos gustan los buscadores de ofertas los tenemos tipo éste

Aunque para disfrutar como verdaderas cerdas...un crucerito de éstos y participando con las chicas de L word... ayssssss como me gustaría... y si vamos por estados unidos no nos podemos perder estascasitas sólo para nosotras...

Lo malo de todo esto es que nos de miedo el avión entonces...siempre nos quedará el tren o el coche, que es más coñazo pero nos lleva donde nos de la gana.

6 comentarios

laurópata -

esaaaaaaaaaaaaaa piranesiiiiiiiii ya sé quien ereeeeeee túi si que ere GÜenaaaaaaaaaaa jejejejejejejejeje. Un besazo gordo gordoooooo

piranesi -

hola, hola, Laurópata me encanta tu página y tus comentarios...mu buena.

lauropata -

asias guapassssss como se nota que sois mis amigas... jejejejeje. os quiero...

venusiana -

estas que te sales ya lauropata ;)
tranqui, sigo mirando lo del blog a medias eh? no se me ha olvidado...besitossss

Basta ya!!! -

bueno vas por mu buen camino, lo de los enlaces superaisimos jajaja te estas dando el lote juajua, me encata este apartado

Kuasi -

argggg, aqui si me has tokao la fibra mmm me encanta, te ha faltado un sitio por nombrar CANADA, preciosa Quebec con esos aires parisinos o europeos, con un frio de coxones, un otoño pa kagarseeeee. Opciones todas!! desde la propia ciudad q es la leche de bonita a una cabañita en pleno bosque de colores, o esos albergues al borde de aquellos lagos ..ainssss q ganass tengo de volver a viajarrrrr!!!!!!!!
ah y además disfrutarias con una buena camara de fotos, yo tengo algunas de flipar!!