Blogia
lauropata

Hedonista

Hedonista Últimamente sostengo una teoría sobre la vida, y por supuesto, se lo cuento a todo el mundo. Todo surge del deseo irrefrenable de hacer cosas que me apetecen, de sentir la libertad, la de verdad. Tengo ganas de aprender absolutamente de todo, tocar todas las artes, dar rienda suelta a mi imaginación y a mis dotes artísiticas ( que tal vez no sean muchas, pero oye! son mías). Quiero conocer gente de todas partes del mundo, quiero que mis dedos asomen a través de los zapatos de tanto recorrer mundo, quiero ser útil, sentirme auténticamente útil. Quiero aprender a navegar, a pilotar avionetas, hasta cohetes si me apuran... Quiero bucear en la gran barrera de coral, montar en bicicleta por China , rezar en Narayan, dormir en una cabaña a orillas de una playa brasileña y , tal vez, sólo tal vez volver a casa por Navidad. Quiero ser la prota de una peli , tener mi propia compañía de teatro, irme de fiesta bollo a todas partes... ah! y ser una de las protas de The L Word ...

Y yo me pregunto...¿y por qué no? Yo quiero todo eso y más!!! pero claro existen una serie de inconvenientes...
Problema nº1: La Omnipresente pasta ...Una tiene que comer tooodos los días, y dormir, y ducharse, y tomarse una cervecita de vez en cuando. El viajar no sale nada barato, las artes escénicas tampoco son moco de pavo, y entre casting y casting a una le da el hambre. Vamos que el problema nº1 es mol important.

Problema nº2: El tiempo...El cual está directamente relacionado con el problema nº1. A más pasta (P), más tiempo libre (TL). Vamos que nos queda la ecuación más o menos así TL = P - OF (OF= Obligaciones Familiares, lo cual no significa que sean desagradables ni muhco menos, pero oye! quitan tiempo libre...)

Problema nº3: Los lazos afectivos, usease, la familia, las amigas, los rollitos...que tiran mucho y a una le hace pensarse dos veces si lo manda todo al carajo y hace la maleta con un billete de ida.

Problema nº4: Ese es muy particular ( para que vamos a mentirnos)... el miedo a lo desconocido. No lo puedo evitar, pero es un problema que yo sé que enfrentándome a él conseguiré superar (bueno eso espero...)

Los "problemas" o mejor dicho los "Impedimentos" van de mayor a menor... Vamos que si me toca la primitiva Los impedimentos 2, 3 y 4 me parece a mi que van a ser fácilmente superables... O ¿no?

Pues todo esto me viene rondando por la cabeza hace ya un tiempito... Nosotras, que estamos en la mejor época de nuestra vida, jóvenes, guapas y prietas...tenemos que gastar nuestro valioso e irrecuperable tiempo de vida en... CURRAR!!! Que no me quejo de curro, que conste, y que he de reconocer que yo me lo paso muy bien ( soy una afortunada, lo sé)...Pero... yo no quiero toda mi vida currar en lo mismo, emplear todo el tiempo y energías en trabajar SIEMPRE en lo mismo... Yo quiero currar en otras cosas ( pero pa' eso necesito formarme (problema nº1 y nº2), buscar esos curros magníficos y maravillosos de reportera de documentales de viajes, de actriz,... (problema nº2). Vamos que teniendo que currar UN MOJÓN mu gordo pa' mi.

Mi acupuntura, amiga mía y que me quiere bien, se enfada conmigo porque dice que soy una hedonista, que sólo quiero gustito pal' cuerpo... y digo yo ¿qué tiene eso de malo?. Dice que lo que me salva es que pienso como una hedonista pero que actúo como una güena currante. Según ella hago lo contrario de el resto de mortales, que tiene un discurso muy ético y de bla bla y luego actúan como auténticos vagos ( y hablo en masculino con conocimiento de causa). Un beso gordo a todas y... a ver si nos toca la primi !!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Lauropata -

Pos venusiana, ya que dentro de muiy poquito vas a estar cerca de la grna barrera de coral... No puedes venirte sin verla ¡¡¡de verdad!!! Sería IMPERDONABLEEEEEEEEEE

kuasik -

es decir (expliko breve) q siempre no se puede, pero de vez en cuando si!!

kuasik -

pos va a ser q si...peeeeeero a lo mejor se trata de determinar un "tiempo para mi" , el apartar un poquito de dinero y una vez al año permitirse el lujo de soñar yyyyyy larrrrgaseeeee, aprender cosas nuevas u lo q sea, y el q está de verdad pues no se va a mover a tú vuelta o simplemente te va a acompañar (sense pegues),eso si q es posible!! el resto pos la primi...!!

venusiana -

Por si no tenias bastante con esos links te paso otro..jeje http://www.quebecregion.com/e/

venusiana -

Por cierto...yo dentro de nada voy a estar muy cerca de la grab barrera esa de coral..jiji..chincha..;)

venusiana -

pozi..totalmente de acuerdo contigo..y eso que te llevo unos añitos mas..jeje..ahora mismo miro la primi..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres