Blogia
lauropata

Again

Again

No es que esté mal, es que estoy hecha polvo... No estoy precisamente en la mejor época de mi vida, y saber que hay gente que lo pasa peor he de reconocer que no me produce ningún consuelo, al contrario...

Pues hoy me han dado la puntillita final...

Mis nódulos han vuelto a reproducirse!!! (Ya "fecundan" más que yo los jodíos)...
Me voy a cagar en to’. Hace sólo un año y medio que me operé de lo mismo, y no he tenido experiencia más desagradable. Hoy me dice el mejor otorrino de Sevilla y probablemente de España que me tengo que volver a operar. Y una mierdaaaa. No quiero! no quiero! Me da miedo, mucho miedo.

Además, haciendo cuentas de curso operada y curso no me sale un total, hasta que me jubile, de 20 operaciones!!!! Y eso sólo de nódulos!!! Espera que haga aparición otra cosa... Que no, que no...


Los Nodu-cabrones (que seguro que son másculinos) no me han vuelto a salir por dejadez mía. NO señoras!!!
Cada mañananita me levanto una hora antes para:
Beberme en ayunas un vaso de agua con zumo de limón + 1 vaso de agua con aceite (os aseguro que es asqueroso).
Luego hago puntualmente mis ejercicios logopédicos (que son un auténtico coñazo).
En clase llevo micrófono.
No grito (lo de gritar no sirve en un aula para nada, os lo aseguro).
No fumo (bueno unos porritos sí pero sólo los fines de semana).
No salgo por ambientes cargados (de humos) Bueno de chicas tampoco porque aquí en Sevilla no hay ambiente, ya sabéis :P
No bebo casi alcohol (ahora toy con mi copita de vino pero porque me sale del ovario izquierdo, jajajaja)

¡¡¡Coño!!! Llevo una vida modélica!!! (Luego, mientras me machacaba en el gimnasio me preguntaba si no me habrán vuelto a salir del estress y los agobios...Aysssss si es que...)

Está decidido tengo que cambiar de trabajo (igual esto es una señal del destino, nunca se sabe). No puedo seguir
hablando 5 horas de forma continuada 5 días a la semana.

¿Sabéis lo mejor? Que hoy, al pensar en cómo me lo voy a montar, pues ya tengo que ir moviendo hilos, he recordado lo mucho que me gusta enseñar, lo mucho que me gusta mi trabajo. ¿Y sabéis? Como dice una buena amiga "ésto es una mierda".
Pero bueno... hay que mirar el lado positivo... curro nuevo vida nueva (a ver si dejo ya las dudas, los malos rollos,
a la psicóloga (que mira que son caras las jodías!!! a euro el minuto!!! )) y me decido de una puñetera vez que hago con mi vida.

Bueno, que conste que hoy, y sólo hoy me dedico a lamentarme. Mañana a vivir, que la vida son dos días!!!

11 comentarios

emepe -

animo con Los Nodu-cabrones, esta es la definitiva, seguro. por lo menos tienes mas instrumentos para expresarte, como este.
los labios de la foto...por cierto no estan nada mal

Gatazul -

La verdad es q no sé mucho sobre el tema...más bien no sé nada pero...si hay q operarse, adelante, a lo mejor así dejas de tener que hacer todos esos rituales no?
DEcidas lo q decidas, ayudita moral y del tipo q haga falta , no tienes más q dcirlo...

Purkinje -

Yo te iba a comentar de trabajar en una linea erotica lesbica, pero como que no ¿no?. En fin, mucha suerte...y cuidate!!!

m.r -

Me imagino que debe ser un coñazo pensar en todo a la vez...Pero es mejor paso a paso. Llevo un rato pensando en qué ponerte pq normalmente no hago estas cosas...pero creo que hoy es un buen momento. Si quieres, te cuento mis ideas y te asocias conmigo :-) Laurópata...la felicidad es sólo cuestión de práctica. Así que practica todo el rato, tía, que la vida son dos días¡¡¡¡Ánimo¡¡Todo saldrá ok¡¡

al amparo de la gloria -

\"día que pasa no vuelve\", \"no te arrepientas de lo que haces o dices, sino de lo que no has hecho o dicho\", \"dentro de 20 años pensarás en el porqué de no haber realizado tal o cual sueño posible, navega, investiga, sal de puertos seguros...\" y mil y una citas más que, como los refranes, dicen mucho, si hay quién quiera oirlas y aplicarlas. La desorientación y la falta de seguridad ante diferentes tomas de decisiones son un mal que nos aqueja a much@s. En lo personal te diré, que ando en uno de eso momentos cruciales, tanto que llegué hasta a preguntarle a una pitonisa callejera, que me dijo una serie de cosas tan poco consistentes que yo pude adeucarlas a mi pensamiento según el estado de ánimo en el que me encontrara. Sigo rumiando y dando vueltas, y como siga así...en fin, que tú y sólo tú tienes la llave. Cuenta con aquell@s que te apoyan pero decide tú.

lauropata -

Asias supermanzana!!!!!

SuperManzana -

Ánimo superprofe, seguro que encuentras algo mejor!!

Por cierto,yo si miro los enlaces...

Besazos! :-*

lauropata -

Asias roouus... Algo bueno tiene siempre que venir no¿?

roouus -

yo decidí cambiar de curro
ahoa estoy en paro pero seguro que algo bueno tiene que venir

eso por ovarios1!!

dreora -

Pues tu no sé, pero yo acabo de decidir que tengo que cambiar de curro y empezar a cobrar a € (como poco, que yo valgo mucho) el minuto.

Lauropata -

AH! La foto es de ZOM (os la recomiendo al 100%) Enlace abajo del todo, en sección artist-AS. ¿Alguien mira los enlaces?? Algunos son muy buenos de verdad...