Blogia
lauropata

Un poco de todo

Un poco de todo

Hace siglos que no vengo por acá...Pero no por falta de ganas o de internet, sino por falta de tiempo. Resumiendo diré que mi hora habitual de llegar a casa (desde las 8 que salgo) es entre las 9:30 y 12:00. La razón es que estoy haciendo cientos de cosas, algunas de ellas me apasionan y otras...bueno ya se sabe...el curro.

Desde que escribí el último post no paro de pensar..."Ésto tengo que contarlo en el blog"... Pero cómo son tantas y no quiero ni aburrir ni extenderme en exceso pues...unas breves pinceladas (Alguna seguro que se me olvidará).

1. Estoy muy orgullosa como mujer de dos mujeres que, y aunque parezca ciencia ficción, han logrado ser presidentas de sus países. La primera ELLEN JOHNSON-SIRLEAF, presidenta de Liberia. ¿Qué tal lo hará? Pues ni idea, no me parece muy de izquierdas pero entre que gobierne un hombre o una mujer yo lo tengo clarísimo!!! De todas formas para culturizarse nada mejor que visitar el blog del Ave Turuta. Otra gran luchadora y PRESIDENTA es Michelle Bachelet. Anda que nooooo ya me gustaría estar en Chile para vivir estos momentos... ¿Para cuándo una Michelle en España? Aysssssss.

Enlace sobre presidentas latinoamericanas, interinas, viudas de... o elegidas electoralmente.

2. Terrible y dolor de estómago que me dió el viernes pasado, mientras adecentaba la casa, la "tertulia" que montan en Channel nº4 con las tres chicas (Paola Dominguín, Vicky Martín Berrocal y OTRA, que no encuentro el nombre y fue de vergüenza). Esta "señora", de cuyo nombre no puedo acordarme, en esa mesa de "debate", en la que se permiten hablar de todo sin conocimiento de causa, se regodeó en sus opiniones machistas y misóginas.
¿Cuáles por ejemplo?... A. Es mentira lo del Techo de cristal
B. Que las mujeres lo que tenemos que hacer es dejarnos de quejarnos tanto y ponernos las pilas.

C. Que ella prefiere contratar hombres que mujeres porque trabajan mejor.

D. Que muchas mujeres (lo cierto es que generalizó) que ascienden en las empresas lo hacen a través del sexo (Vamos que han comido mucha polla para poder llegar dónde han llegado).
Llegados a este punto no pude más y... lo reconozco...mandé un mensaje de esos que salen por la tele ¡¡¡arghhhhh!!! caí caí!!Pero es que...vamosss la llego a tener delante y os juro que me la como con papas!!!!

Dijo cientos de sandeces y el resto de la "mesa de debate" respondió poco y mal. Os invito a mandar mensajes de protesta a ver si echan a esa misógina de la tele. Y es que esto de que le den a cualquiera un micrófono para que diga lo que quiera en este plantea gobernado , entre otros, por los medios de comunicación no debería estar permitido en ningún medio pero... coño!!!! que se supone que este canal, encima cojea del buen pie...
Bueno yo ya mandé mi correo protesta, aquí os dejo el enlace por si os apetece (Está a la derecha, donde pone "contacte con nosotros") (Tb se les olvida el "nosotras")


3. Retomando el tema de coeducación... ¿Qué os parece la colección sobre pintura que ha comenzado El País? Yo estaba deseando que empezara pues me apasiona la pintura...Puesssssss coño!!! Ni una sola mujer pintora en la época del "Realismo y el Impresionismo". TOMA YAAAAAAAA. ¿Aparecerá en algún momento alguna de éstas pintoras?? Pues no sé yo... igual con algo de suerte ponen a Frida Khalo y a Tamara de Lempicka... pero me da a mi que eso será con muuuuuuuuucha suerte.

4. Metidas ya en cuestiones personales... Lo del viaje a Amsterdam he decidido no daros el coñazo. Terminaré de colgar las fotos en FOTÓPATA y ya está. Na más decir que me lo pasé de ensueño y que estoy deseando ir allí con Lola sin cola para darle contenido a la palabra vicio. Jajajajaja

Estoy de nuevo malita con faringitis, por eso estoy acá escribiendo... (no hay mal que por bien no venga...)

Comenzamos a montar en teatro "El caballero de Olmedo". Y me han dado el papel que más me gusta, el de Fabia. Toma yaaaaaaaaaaaaaa. A partir de ahora escribiré en verso...jajajajaja.

Este fin de semana voy para Barna...ueeeeeeeeeeeeeeee. Mierda de tiempo que pronostican pero bueno... así se llenan más las discotecas...jajajajajaja. Buffff tengo unas ganas de perderme por sus calles...

En Marzo terminará mi aventura "semi-independiente" y vuelvo con la niña de las estrellas.

Hecho mucho de menos los posts de PURKINJE. ¿¿Cuándo vas a volver??????????

2 comentarios

sintapujos -

Me alegra volver a leerte... Por suerte la balanza de estos días off, misógin@s aparte, parece que da positivo, ¿no?

Alá, a escribir en verso!

P.D.Sí, se echa de menos a Purkinje, snif, snif...

paca -

Yo tambien vi lo de channel nº4 y tuve que apagarlo porque me estaba poniendo de los nervios.
Felicidades por tu pagina es genial.