Blogia
lauropata

Niebla

Niebla

Hoy tengo ganas de contaros cosas de Niebla, así que acá va...

Niebla apareció en mi vida en Septiembre del 2000. La niña de las estrellas nos presentó y en mismo instante que la conocí me enamoré de ella. No medía más de 30 centímetros, y su torpeza, propia de una cachorrito, no podía más que desatar mi risa. Era una bolita de pelo negro, con pequeñas uñas y dientes afilados. Lloró su primera noche en casa y su nombre salió de un libro sobre hadas.

Pronto nos acostumbramos la una a la otra. Ella tuvo que aportar más la relación pues, en prinicipio, nosotras márcabamos las reglas: sustituyó rápidamente el brazo del sofá por un palo forrado en cuerda, el fregadero por un pequeño bebedero en el suelo y el calor de su madre por 4 brazos que la cogían y achuchaban cada vez que lo deseaban.

Tiene eso sí algunas manías, propias ya de la edad y de la permisividad de sus compañeras de piso. Le encanta meterse en armario y dormir entre mis chalecos. Duerme entre mis piernas y me empuja y protesta para que no me mueva. Los domingos me hace cosquillas con sus bigotes para que me despierte ya. Le encanta jugar a las peleas y a las persecuciones por la casa. No puede resistirse a un vaso con agua ni a un metro de esos de metal.
Es una gata estudiosa pues siempre se pone bajo el foco y encima de los libros. Ahora mismo está estudiando biología con la niña de las estrellas.
Cuando tiene oportunidad de ir a la playa le encanta darle algún que otro susto a sus compañeras de piso y hacer deportes de riesgo por encima de una valla cercana a caninos acechantes.
Cuando le silbo siempre viene a mi (¡¡¡vale...condicionada por una buena dosis de sabrosa comida de lata pero...el casi es que siempre acude).

Lo mejor que tiene Niebla, y por eso la razón de este post, es que me cuida. Cuándo nos ve triste siempre nos escucha, nos mima y nos hace olvidar, aunque sea por un ratito, los problemas. Cuánto más triste nos ve más se preocupa por nosotras.

Niebla me enseña a mirar con otros ojos, a oler lo inodoro, a escuchar lo imperceptible...

Joer vaya post blandito que me ha salido...

4 comentarios

Cultura Lesbiana -

Hola!

Pasaba a contarte que te hemos agregado a nuestros links de blogs de lesbianas en nuestro blog "Cultura Lesbiana".

Estamos dedicadas a hacer un archivo con temas de interés lésbico, como peliculas, libros, biografías y cosas por el estilo.

Te invitamos a pasear por el blog:

http://culturalesbiana.blogsome.com

(espero que no te moleste... no queremos parecer spam ;D)

SuperManzana -

Yo tengo una perrita (Jara) que ahora mismo me está haciendo cosquillas lamiendome el brazo y no me deja escribir...jejeje cómo se hacen querer los "joios" animalitos...jeje

Besitos.

sintapujos -

Buena compañía, buen \"gato de la guarda\" ;)

lolasincola -

jo si que es blandito, pero me encanta, jeje, yo pienso igual de la lola, es maravilloso escucharla dar cabezaitas en la puerta cuando llegamos, besos guapa