Blogia
lauropata

Jartita Reyes

Jartita Reyes

El viaje a Amsterdam ha sido una gozada...ya os contaré en breve. Hoy estoy A-GO-TA-DA del puñetero día de reyes. Joer que una es republicana y feminista!! Además de día no tiene nada es casi una semana!!!

Pero bueno, como la mayoría entro en el juego. Lo cierto es que me encanta regalar, a niñ@s fundamentalemente porque disfruto como una enana analizando los juguetes, y si se puede...probándolos. Este año, con lo del viaje a Amsterdam no he espaciado las compras. Vamos, que lo dejé todo para el 4 de diciembre y eso se ha traducio en un dos días, el 4 y el 5, ¡¡mañana y tarde!! de sesión compulsiva consumista. Demasiaooo pal cuerpo. Mal cuerpoy mal humor.

Tarde-noche del cinco...kedada a las 8 para ver la cabalgata con mis amigas, incluidas las que tienen hijas y eso incluye a la l@s abuel@s y tí@s de la respectiva. Noche avanzada, intercambio de regalos con la niña de las estrellas (nunca me puedo esperar a la mañana).

Día 6.
Madrugón para poder ver a tod@s l@s que ver.
9:45...Envolver chorrocientos regalos sin casi papel.
11:00..Visita a mi familia. Escena de gritos, lloros y demás (como siempre en mi familia). Entrega de los regalitos de Amsterdam.
13:20.. Salir corriendo para dar los regalos a una amiga y a su hija Violeta.
14:30.. Pitando para ver en un restaurante a una amiga y a su hija para la susodicha entrega de regalos.
15:30.. Comida en casa (bufff menos mal...) Pescadito frito y ensalada. Capítulo 1.18 de Alias
16:30.. Con el último bocado en la boca...Pitando para un pueblo de Sevilla para entrega de regalos y cafelito en la casa de familia política. 20 personas en una casa y 4 niñ@s!!!!!!!!. Derroche irracional de regalos (hoy he jugado al barco pirata de los Legos, 55 € !!, futbolín de los de verdad, un petaco casi de verdad, dos proyectores, un moto-cross, un scalextrix de los de mentira y un chuchelandia!!! Puaghhhhhhh.
20:15!!!: Visita a casa de unos amigos con niños para intercambio de regalos. Argggggghhh
21:00: Visita a casa de mi suegra para intercambio de regalos. Arffff, arffff.
22:00: Agotamiento físico y mental en casa.

Joerrrrrrrrrrrrrrr que tres días!!!!
Lo que no logro comprender esa obsesión de ahogar a l@s niñ@s en regalos...Estaban tod@s borrachos, en una espiral de excitación tal que no sabían a que atender... Ha habido un momento en que los 8 juguetes que había en la habitación, a cada cual más caro estaban todos "funcionando" cuando sólo había 4 niñ@s!!. En realidad esto que se hace en los reyes es un daño irreparable a la infancia. ¿Qué coño va a valorar un niño o una niña? ¿Puede haber más cantidad de regalos sexistas que los que se hacen los días de reyes?

Vamos que he acabado hasta el coño de día.

Ah! Importante.... Peli bollo en cartelera!!!!!!! Se llama Guardando las apariencias. E increiblemente ha llegado a Sevilla. A mi me ha encantado! Y la médica más... Que es muy recomendable y además está dirigida por una mujer china (que eso de ser directora de cine-escritora-pintora en esta sociedad machista es muyyyyy jodido y china ya... ni te cuento!).

Ah! Fotitos de Amsterdam colgadas en Fotópata. Tengo que colgar más, que por ahora está el vicio en exclusiva...jajajaja

5 comentarios

lauropata -

Niña de las estrellasssss que se te ve el plumero...jajajaja. Si a mi no me lee casi nadie...Pero como me divierte esto mucho...en breve brevísimo hay un post colgao. Muaka

la niña de las estrellas -

A ver esa laura !!!!!!!!!!!!!
Estas perdida!!!! Nos tienes a tus fans consternadas, a punto de cometer una barbaridad como no vuelvas pronto a escribir en el blog!!
No todo es trabajo!!! ni vicios!!!

te esperamos.... xxxxxxx

lolasincola -

bueno pos yo he sio mu mala este año, o a lo mejor ni mala ni buena, porque ni carbon man traio, es un abuso lo de los regalos de reyes, los niños no saben apreciar tantos regalos, ademas muchos de ellos no valen para nada, ay que mal vamos

sintapujos -

Mmmm... Amsterdam. Buena forma de cerrar un año y empezar otro, ¿no? Me pasearé por ese álbum ;)

SuperManzana -

Joder niña da agobio sólo de leer el post!!
La verdad es que tienes toda la razón, demasiado juguete, demasiado estres...y los niños acaban por no valorar nada.

Besitos y tranqui que ya acabó todo jejeje