Blogia
lauropata

Vengo del curso de coeducación, y de nuevo vengo encantada...Hoy vino Amparo Tomé, directora del Proyecto de Educación en valores del instituto de educación de Barcelona. ¡¡aysssssss!!!siempre Barcelona... Ha sido una ponencia sobre la construcción de la identidad de género. Muy buena sí señoras. Si a alguna le interesa que pregunte ;)

Algunos enlaces:

- Este es para la que le esté interesada en la transformación de la masculinidad, dentro del contexto de la coeducación. En inglés.

- Anda que no me gustaría a mi ir a ver esta exposición del Caixa Forum. Y es que... (bueeeeno, no me pondré pesada con Barcelona...)jajajajaja

- El post literario de acuar, que me ha hecho descubrir el libro de Bryan Sykes que, por el extracto seleccionado por acuar, me lo pienso comprar.

- Y este JUEGO robado a Tah y que ayer consiguió, pese a estar muerta, acostarme a altas horas...

- Mirad que marcha tiene Sevilla!!! Sólo aparece un bar de copas!!!Juasjuas. Me reitero en que Sevilla es una ciudad de mojones, clásica, clasista y aburrida en la que sólo tiene cabida la semana santa y la feria. La dedicación a los museos es la que muestra la página, 2 de ellos son Museo Taurino y Museo de Carruajes. Ah! Se me olvidaba...¡¡¡Imperdonable!En esta ciudad también tiene cabida el Betis y el Sevilla FC

7 comentarios

lauropata -

Obviamente no tiene un bar de marcha exclusivamente. No descubres nada nuevo Anónimo. Pero a mi me resulta curioso. De todas formas aunque existan bares de copas son, en su mayoría, para pijitos sevillanos y chicas con bolsos sobaqueros y botas "salta-ojos".
AH! y estoy, por desgracia, más que documentada al vivir acá.

Anónimo -

Sevilla no es que tenga un bar de marcha, es que en la página que tienes enlazada habrá que pagar la tarifa de publicidad para anunciarse. A ver si nos documentamos...

Rosa -

Yo vivo en Sevilla y opino lo mismo que tú. En muchas cosas ocasiones me siento como una extraterrestre en esta ciudad.

Purkinje -

Mmmmm, quiero manteca colorá...

La verdad es que Obviando el calor que pasé todas las veces que estuve alli, siempre me lo pasé muy bien...
Claro que si no fuera por la familia que tengo alli, quiza nunca me hubiera dado por ir...

lauropata -

juas juas...como se nota que no vivís por acá... Bueeeno, para tomar tapitas está bien y para...mmmmm ya tá no? La gente a la quiero ¡¡¡por supuesto!! si no fuera por la familia elegida...no sé que haría yo acá.

Purkinje -

Ay mujer, que Sevilla no es tan mala!! y si no, diselo a los japoneses!!

Besitos...

lolasincola -

bueno me llegare al caixa forum, lo hare por ti y te contare to lo que vea, y no te quejes tanto de sevillaa, que aunque llevas mucha razon, hay cosas maravillosas en esa ciudad, y personas