Blogia
lauropata

The L word

The L word a ver si me sale poner la foto mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pos sí que me ha salido... lo malo es que no sé como lo he hecho... mmmmmm pero bueno... no está mal eh? juer juer. Bueno chicas pos aquí tenéis a la nueva Shane... anda que no...Si es que yo tenía que haberme dedicado exclusivamente al cine...(Un día de estos pego el pelotazo) serie indispensable para todas nosotras.

Me he encontrado con una página también interesante para nosotras, pa' echarle un vistacillo...

Y bicheando los blogs de los demás, pa' ver lo bien que lo hace el resto de la people me he topado con un blog que me ha enamorado a primera vista, vosotras veréis por qué jajajajaja la petite claudine, por cierto he descubierto, gracias a ella lo peligroso de ir de fiesta, menos mal que yo suelo ser la que hace las fotos...jajajajajaja. Pero lo peor ha sido descubrir...la de tiempo que hace que no me pego yo una de esas...y es que claro entre que una ta ya mayor, y las amigas de barna (más si aún cabe) y no me llevan de ambiente... Un asco vamos!

4 comentarios

lauropata -

kuasi Eing¿? AISSSSS me cuesta la propia vida entenderte...

kuasi -

una preg.pa poner el enlace o web mmm como?¿?¿ pq entre AHI y OTRA puse supuestamente el enlace web... grrr de la serie

kuasiksi -

esto es un chollito basta ya!! entre laurapata y venuswebss nos nutren de información jiji, por cierto ahi otra serie the complex, tie web (q no se poner pa variar) peeeeeeeero no esta en emule snif

Basta ya!!! -

que bien con lo perra que soy yo pa busca pagina con estos enlaces voy a esta mu ocupada sigue asi ludopa jajajaja