Blogia
lauropata

Tipping The Velvet

Tipping The Velvet Ayer estuve viendo “Tipping the Velvet”, Acariciando el terciopelo. Una mini-serie bollo de tan solo 3 capítulos. Como quiero estirarla al máximo me resisto y veo sólo uno al día...snifffffff mañana se me acaba...

Lo más curioso de todo es que al comenzar la presentación, caí en la cuenta que ya la había visto, pero traducida la catalán!!!! Y claro, siendo sevillana como que no es lo mismo. (No obstante en octubre comienzo a estudiar catalán, sólo con libro y cd pero confío en mi capacidad autodidacta...)jajajaja.

La serie es magnífica, a mi me encanta. Cuenta la historia de una chica llamada Nan y...no, no, no cuento nada para que os la bajéis (la tengo indefinidamente compartida y en lanzamiento, en VOS al castellano). El 1º capítulo es muy romántico, con unas preciosas escenas de amor.

El de ayer, el segundo, entra más en el lado ¿oscuro? de la protagonista. Gran parte se desarrolla en una mansión con una dueña muy bollo que pretende (durante mucho tiempo lo consigue) ser dueña y señora de todo y de TODAS.

Tras verla me he imaginado a mi misma rodeada de chicas a mi plena disposición, dando grandes fiestas rodeada de lujo y perversión...Empleando todo el día al placer y a la lujuria…. Anda que nooooooooooo.

Un mendigo, en una ocasión, encontró una lámpara mágica de la que, tras frotarla, salió una genio que le dió a elegir entre una vida feliz hasta los 70 años o una vida llena de aventuras en la que podría tener todo lo que deseara durante 500 días. ¿cuál elegiríais vosotras??????

9 comentarios

ugg classic short -

I couldn't agree with you more! And thanks for the weblog award! I'm just thrilled to receive this award from you. I'll be sure to keep this weblog an interesting place for my awesome readers, this kind of as yourself, to keep coming back to!

arletta -

en cuanto a la pregunta del genio, prefiero ser feliz hasta los 70. todo lo que desees puedes conseguirlo pero la felicidad es dificil obtenerla, siempre tienes que pagar un alto precio por ella.

arletta -

me gustaria que me ayudaran a descargar la serie de tipping the velvet, no puedo descargarla y quiero tenerla

lauropata -

pos no se yo si me iba yo a cansar lolasincola...Os veo a todas muuuuuuu conservadoras...;) Será por soñar...:P

lolasincola -

pues yo me encantaria que alguien me invitara pero solo un dia me quedo con la vida feliz hasta los setenta y habria que ver si no te cansarias 500 dias de lujuria

SuperManzana -

Definitivamente eligiria la vida feliz hasta los 70, pero y despues??...por cierto mi niña ya me recomendo esta serie, y la he puesto a descargar, espero verla pronto.

Besitos

lauropata -

Ezo, ezo a los eyes wide shut pero ni un sólo tío... Y con máscaras y todo... ayssssss que me pongo a salivar...jajaja

SummerGirl -

Ja!ja!
A lo "Eyes wide shut"!!!
quétía!

babymoon -

Bollerio? xDDDD No puedo con esa palabra, la voy a patentar xDDDD