Blogia
lauropata

Equipo de "furbo"

Equipo de "furbo" Cuando era pequeña e iba a los campamentos de las monjas, siempre era la pichichi del equipo de fútbol. Claro más de una vez me llamaban machorra!!! Pero como dice la niña de las estrellas..."eso no tiene nada que ver, mírame a mi..." Pos eso, bollo re-bollo jajajaja.

Lo de las monjas, claramente no llegó a nada, por aquel entonces no había facilidad ninguna para el fútbol femenino. Tampoco es que lo haya ahora, pero sí se ven equipitos de chicas jóvenes. (Y la envidia me corroe...). Me han entrado ganas más de una vez de presentarme y preguntar si me admiten en el equipo, pero claro...con mis 31 años no me van a dejar entrar en un grupo con una media de edad de 17... Pos como que no.

Todo ésto viene porque...sí he/hemos conseguido formar un grupo para jugar al fútbol (la excusa es hacer ejercicio físico, que sea algo divertido y casi gratis...) ¿el grupo de edad? Puretonas de 30 en adelante jajajaja (bueno alguna hay todavía en la veintena, pero le queda poco...). Hay algunas que no le han dado una patada al balón en la vida, otras que el mayor ejercicio físico que hacen es "Deding-TV" (cambio de canal desde el sofá), otras que vamos de listillas pero que somos un mojón... La risa está asegurada, además como somos todas amigas...

La mayoría son heteros, para mi desgracia, pero como existe una mínima representación lésbica he propuesto llamarle al equipo "Puretonas LH" L de lesbianas y H de hetero, está claro ¿no?.

Como uno de los objetivos es que salga extremadamente económico, una de nosotras, como su padre es representante de medicamentos nos va a conseguir camisetas de Filvit!!!!!ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG jajajajaja, como si no tuviera suficientes con los del cole...jajajaja. Yo creo que la opción "mercadillo" es mejor...Este sábado flipé porque fuí y me compré una camiseta de mangas largas de la selección de Italia por 2 euros!!!! No me lo podía creerrrrrrrrrrrrr. Como dice alguna por ahí "mercadillo for ever" jajaja.

Bueno, se aceptan propuesta de nombres para el equipo. Ya os contaré como ha ido el primer entrenamiento.

7 comentarios

Maria y Cris -

Aqu delantera derecha y delantera izquierda,
quillaaa, yo lo de LH mu bien, pero lo de puretona!!!!!!!.......... no sé porqué va ehhh!
Porque estamos estupendas, si no ya vereis cuando hagamos el Guaraná (eso si metemos algún gol, claro)

Doghouse Reilly -

Pues no es pa tanto... Simplemente intenta hacer las cosas con sencillez y sé generosa con tus compas... Es una garantía de quedar bien...

Suerte (y búscate unas buenas espinilleras... hazme caso)

lolasincola -

no le cabe na a la ortiguilla yo que yo diga todavia nos tiene que descubrir esa g... que lleva dentro juajuajua

lauropata -

jejeje, ortiguilla, ortiguilla...que se te ve "la plumilla" conmigo...Muaka

ortiguilla -

caxo de foto...así nos vamos a poner toas en 3 sesiones como mucho; siempre bajo mis sabias órdenes claro.
Estoy deseando veros a todas en calzonas, con lamisma camisetita y obedeciendo todas mis órdenes, jajajajajaj
me partooooooooooooooooo
la mejor página de la web.
besitos

Tah -

Puretonas... ummm... esteee... si, si... seguro...

¿donde se os puede ver jugar?, seguro que es divertido... y mira que a mi el futbol ni fu ni fa

Mira ya has levantado en mi el pensamiento eterno de "tengo que ponerme ha hacer ejercicio de una p@#~%$·# vez"

Como Nombre de equipo se me ocurre Letero LEsbianaheTERO
o Bollotero... en fin... dejesmoslo que la brillantez brilla por su ausencia... sigh!

lolasincola -

joe ke envidia me dais, ya os cogere ya, a ve a mi se me ocurre, corriendosefurboclub