Blogia
lauropata

Cuento Inacabado

Cuento Inacabado Érase una vez, hace mucho tiempo...antes de que existiera el mundo tal y como lo conocemos ahora, habitaban en el planeta los Vicios y las Virtudes.

Un día, cuando estaban tod@s profundamente aburrid@s, la Locura propuso jugar al escondite. Tod@s entusiasmad@s aceptaron de buena gana.

La Locura comenzó a contar: 1,2,3,4,5... Cuando, dulce y delicada salió la Pureza "Ays...con este día tan lindo como está...¿dónde podría esconderme? La Pureza miró por todos lados, hasta que el bello contorno de una nube la cautivó. La Pureza, delicadamente se escondió tras la nube, pero sin darse cuenta, el lazo de su vestido asomaba detrás de la nube.

La Locura seguía contando: 11,12,13,14,15...

Era el turno de la Belleza, siempre hermosa, siempre perfecta...Contempló el mundo, el cielo, la tierra... y tras un breve pensar la Belleza se difuminó en un hermoso amanecer de naranjas y violetas.

Mientras...la Locura seguía contando: 34,35,36,37,38...

En esta ocasión salió la Pasión, roja, ardiente y lujuriosa como sólo puede serlo ella. "¿Dónde podré esconderme? Miró y remiró entre llanuras y valles, montañas y montes...y finalmente decidió que en el interior de un volcán se iría a esconder. (Al entrar, la boca del volcán se estremeció ante tanta pasión...)

Y...la Locura, seguía contando...53,54,55,56,57...

Era el turno de la Mentira...Encorvada, y raquítica escudriñó todos los lugares para escoger el mejor de ellos..."Tengo que ganar...soy la más escurridiza..." pensaba la Mentira. En voz muy alta para asegurarse que la Locura la escuchaba dijo: "Uy...me voy a esconder aquí debajo de esta piedra tan hermosa..." Y sin pensárselo dos veces se encondió detrás de un árbol.

Mientras tanto... Locura..., seguía contando 85,86, 87, 88...

¿Quién salió? Si señoras...la Envidia. Amarilla y carcomida, con su mirada dura miró por todos sitios: "Ya...ya lo sabía yo...La Pureza ha tenido que quitarme el sitio...¡Anda otro! El sitio que había pensado para mi...y ha tenido que venir la mentira para fastidiármelo...que asco me dais tod@s... " Y se escondió tras una enorme piedra, no sin antes lamentarse de su mala suerte.

La Locura continuaba en su interminable tarea de contar. Sentía, cada vez con más fuerza, que su tarea estaba llegando a su fin para dar paso a la parte interesante
del juego que era encontrar a tod@s...
Esta idea le excitaba tanto que su voz iba tornándose cada vez más ansiosa, más nerviosa... 90, 91, 92...

El Amor...se había quedado para la última...el Amor, con toda su calidez y su pureza de sentimientos...Allí estaba, sola, sintiendo la presión del contar de la Locura, sus ansias de jugar y por qué no? De ganar...Como era un poco despistada intentó esconderse en el volcán, pero la Pasión le dejó bien clarito que allí sólo había sitio para una... “Detrás del árbol...ayssss la Mentira, no, no aquí no puede ser...a ver...¿dónde me escondo??”

94, 95, 96...

El Amor, cada vez más nerviosa porque la cuenta llegaba a su fin...decidió esconderse tras unas zarzas...Pese al cuidado que tuvo no pudo evitar dañarse con alguna de sus espinas.

97, 98, 99 y...100 “Quien no se haya escondido tiempo ha tenido...”

La locura, en un rápido vistazo se apresuró a decir:- “Un, dos, tres por la Belleza que se ha difuminado en un amanecer...” _ A ver...por aquí arriba...Ja, ja, ja...Un, dos, tres por la Pureza...¡¡que te has dejado el lazo colgando!!”

La Locura comenzó a recorrer el lugar. Corriendo volvió para decir: “Un, dos tres por la Mentira que está detrás del árbol. No engañas a nadie boba...”
-“Un, dos tres por la Envidia que está escondida bajo la piedra...”

Por el rabillo del ojo, la Locura vió que del volcán salían chispas, se acercó y...:-“Un, dos, tres por la Pasión...que está dentro del volcán...”

-“¿Quién me falta?...
- “El Amor, hijo, el Amor” Dijo con retintín la Envidia...

Locura comenzó a buscar por todos los lados, levantó todas y cada una de las piedras que encontraba, desplazaba cada nube que veía...pero nada. No encontraba al Amor.
La Locura iba “enloqueciendo”, valga la redundancia..., cada vez más. Se desesperaba y
su irritación comenzaba a adquirir límites insospechados...
Cogió un enorme rastrillo que había en el jardín, y poseído por su propia naturaleza comenzó a clavarlo por todos lados...Destrozó los rosales y en el punto máximo de su locura, mientras gritaba “DÓNDE ESTÁS AMOR????” Se dirigió a las zarzas clavando el rastrillo entre ellas.

De pronto sintió que había dado con algo...Deteniéndose en seco miró y vió como de entre las zarzas salía el Amor con los ojos ensangrentados, ya que el rastrillo se había clavado profundamente en ellos.

La Locura al ver lo que había hecho al perder la cabeza se arrodilló a los pies del Amor pidiéndole perdón entre lágrimas y lamentos. El Amor viendola tan apenada le dijo: “No te preocupes, no pasa nada...Si quieres, para ayudarme puedes convertirte en mi lazarilla...” Locura aceptó de inmediato y...

Esta es la verdadera razón que se hable de que “el amor es ciego “ y de la “lócura de amor”...y colorín colorado este cuento ¿se ha acabado?

4 comentarios

lolasincola -

es k los cuentos de mi lauropata son los mejores del mundo, a ver si me lo cuentas en directo el finde k viene besos

SummerGirl -

joder con lo del rastrillo!! ;P

Me ha gustado el cuento.
Colorin colorado este comment se ha acabado.

Purkinje -

Me gusta el cuento...y me gustan tus post anteriores!!

Por cierto...yo me quedo con los 500 dias de aventuras...breve pero intenso!!

Rosanextown -

Nextownladys.com
girls only

Nueva Fiesta Nextown y nuevo Show!!!
Esta vez en la fiesta, dos chicas nos seducirán
"Bailando Tango"

Dj Resident Lady Chus
&
Dj´s invitadas Tiff vs Kid
&
Dj Rachel

---

Animación Go Go´s
y
Proyecciones by Nextownladys
---

Mapa

C/ Manuel Azaña s/n (Sala Liquid-la sal)

metro zona universitaria y pide taxi en la barra para volver.

barcelona

Más info 676828595

Consumición mínima hasta las 2h. con flyer o enviándonos tu número de móvil a nextownladys@hotmail.com

Te llegará un mensaje con el que tendrás cons mín hasta las 2h. Un mensaje por persona.

Abierto a partir de las 12:30h.

---

ENVÍA ESTE MENSAJE A TODAS TUS AMIGAS.

Flyers en Can Fly, salida del Aire, Imagine, LeSFATALeS, todas las tiendas del centro y universidades.

Si no deseas recibir más anuncios escribre a nextownladys@hotmail.com con el

asunto no recibir más mensajes. Y si has cambiado de número de móvil o no deseas seguir recibiendo los mensajes

dinosló para tu comodidad y la nuestra. Gracias.

www.nextownladys.com