Blogia
lauropata

Mi viajeeeeee

Mi viajeeeeee Buenos chicas, pues voy a desaparecer de por acá durante un tiempito porque me marchooooooo. Por fin las vacaciones!!! Todo el año trabajando para este momento...
Pues aquí os dejo la ruta que voy a hacer con Kananga una agencia de viajes, como no, de Barcelona.

Ruta del Okavango

Volaremos Madrid-Johannesburgo, visita al Soweto. El año pasado lo hicimos y la verdad es que que impresiona. Johannesburgo está considerada la ciudad más peligrosa del planeta. En una rápida visita por la ciudad impresiona ver las casas de los ricos, por lo general blancos, con altos muros defensivos y vallas electrificadas. A partir de las 6 de la tarde, al menos el año pasado nos contaron que no circulan ni los taxis y es muy peligroso hacerlo a pié.
La visita al soweto tiene que hacerse, para l@s blanc@s guiris que vamos para allá, en furgoneta, y de bajarse bien poco.

Al día siguiente vuelo a Windhoek, capital de Namibia. Desde allí nos adentraremos en el desierto más antiguo del mundo, el desierto de Namib. Y luego a recorrer el valle de Sossusvlei.

Visita a los flamencos de Walvis Bay y a dormir en el pueblo costero de Swakopmund y allí pienso saltar en paracaídas sobre las dunas...que miedorrrrrrrrrrr.

Visita a los leones marinos de Spitzkoppe

Después de verlos vamos al sitio que más me llama la atención, el PN de la costa de los esqueletos Un desierto que muere en el océano, creando una playa inhóspita la cual está llena de esqueletos de animales que han llegado hasta allí en busca de agua y de casco de barcos encallados en la arena...Ayss que "emosión"

Acampada en un oasis... y a ver las cataratas Epupa...

Más tarde iremos a visitar a los Himba. A mi esto de ir a visitar a las tribus me produce siempre sentimientos contrarios, por un lado me interesa mucho conocerla, auqnue sea levemente, pero por otro me da la impresión de que l@s guiris los visitamos como si de una visita al zoo se tratara...A veces me pregunto si a mi me gustaría, y la verdad es que creo que no me importaría, por aquello del intercambio de culturas, pero... no sé. Pero he de reconcer que me hace mucha ilusión.

Atravesaremos la región de Kaokoland
donde hay una reserva de guepardos.

Y de ahí al PN de Etosha...
Luego nos adentraremos en el delta del Okavango, el delta más grande del mundo... y através de él entraremos en Botswana. Luego montaditas en mocoro, una canoa que es un tronco de un árbol vaciado y remontando el río entre cocodrilos e hipopótamos acamparemos en una isla del delta.

Entraremos en el PN de Chobe.

Terminamos en las cataratas Victoria, o mejor llamado por los africanos "el humo que ruge", creo que lo veremos desde el lado de Zimbabwe. Ciertamente son impresionantes y por la noche cuando la "ciudad duerme" se escucha el rugir del agua... (eso lo sé por el año pasado que conste!!!)jajajaja.

Bueno, luego volveremos a Johannesburgo para coger el avión... y oooooooooo de vuelta a casa... Lo mejor de todo ésto es que después...todavía tengo un mes de vacaciones por delante... aysssss

Que disfrutéis y lo paseisss mol beeeeeeee, ya os contaré ;)

7 comentarios

lauropata -

Asiassss a todasssssssssss Muakasssss

manch -

Eiiiiiiiii k ya te keda poco eh?, con muchas ganas de k nos cuentes como te fue en este paseito.
Un beso.

sintapujos -

Suena de muerte... Yo tengo uno de esos viajes en la "lista de grandes deseos". Se llamaba "las fuentes del Nilo", pero creo que se parecen.

Esperamos ansiosas a que nos cuentes. Un beso

SummerGirl -

Necesitarás unos mil posts para contárnoslo todo!
Buon viaggio bella!

manch -

Disfruta mucho de este viaje, ah pero ten mucho cuidado k no te coma un león ;). Esperamos a tu vuelta muchas fotos.
Besos

SuperManzana -

Buen viaje y disfruta que en todo el año te lo has ganado!!

Purkinje -

¡¡Que dichosa!!...

Espero que hagas muchas fotos del viaje y las enseñes por aqui...

Si te sobra plata quedas invitada a Costa Rica!!

Disfruta el viaje!!