Blogia
lauropata

Gimnasio

Gimnasio Nunca he sido fanática de los gimnasios, es más me aburro bastante, pero como mi cuerpo se empeña en quedarse con todo aquello que me come pues...o gimnasio o una 46.

Ayer, sin ganas, me fui a darle caña al cuerpo. Al minuto 8 de carrera, sudando como una cerda y aburrida como una ostra miré a mi alrededor y lo vi clarísimo. Allí estábamos, unas 60 personas saltando sobre el mismo sitio una y otra vez. Menuda gilipollez...hacemos ejercicio físico en un lugar cerrado repitiendo los mismos movimientos en un metro cuadrado, corriendo durante una hora sobre el mismo suelo!!

Cuando miras a la gente que tienes al lado ves de todo: gente leyendo el periódico, los que van con su música en las orejas, el que se ha puesto los cascos para ver el programa "el diario de Patricia", l@s que hablan por el móvil!!!

Zona de pesas: Super musculitos atiborrados de anabolizantes y chicas super monas y mega conjuntadas..."osea". Por cierto, había un cartel en la puerta anunciando un nuevo anabolizante que te hace narcar músculos "de forma natural"!!!! ah! y ni una monitora!! Cago en to...
Con tanto movimiento repetido en máquinas de pesas se me vino la idea de que dentro de unos años a alguien se le ocurrirá sacarle rendimiento económico a tanto movimiento despilfarrado... Vamos que visualicé las máquinas de pesas con un sistema de poleas anexo en el que cuando uno realice el movimiento requerido por la máquina sella una carta, por ejemplo. Puede parecer una tontería pero...tiempo al tiempo...

Cuando voy a la zona de cursos me río conmigo misma...
Como me meta en funky me da la depresión de lo patosa que puedo llegar a ser.
En el Indoor eso de subir montañas inexistentes...además me pico siempre con quien tenga al lado y al final me quedo "estrozá".
En la capoeira decidí que tenía en mucha estima la dentadura que me queda.
En pilates me aburro en exceso...
Lo que menos me disgusta es el aeroboxing, aunque creo que lo que me gusta es la monitora (de hecho no voy a ninguna clase de aerobox que no la de ella ;)...
Lo de la piscina me gusta, pero como una siempre está peluda...Y a parte la piscina siempre está llena y odio tener que pararme a mitad de camino (de ninguna parte).

Ya sé que los gimnasios responden a un estilo de vida estresado en el que se valora más el tiempo y la comodidad que el contacto con la naturaleza. Pero lo que más me jode es yo también lo valoro más y voy aunque no me guste un pelo...¿por el beneficio del ejercicio físico? Y una mierda...para que los michelines no vuelvan a salir!!!!

2 comentarios

lauropata -

Lo del aerobic en la piscina es genial...sobre todo viendo al monitor/a pegar saltitos fuera del agua...juas
Me alegra mucho verte por aqui summergirl ;)

SummerGirl -

a mi me dan ataques de risa cuando me "veo desde fuera" metida en una piscina haciendo aerobic rodeada de seÑoras... pero es lo que hay! ;P
muak.