Blogia
lauropata

MADONNA

MADONNA

Cada una tiene sus perversiones y úna de las mías es...Madonna!! Estoy que alucino con su nuevo disco Confessions on a dance floor. No puedo parar de bailar!!!! Este es el típico disco que me da buen rollito, vamos que si me encuentro "plof" me lo pongo y...ale!a mover el esqueleto!!!

He sido fans de Madonna desde que tenía 12 años, que fue en el 86 cuando publicó True Blue...Aysssss anda que no ha llovido desde entonces... Pues sí, a mi tierna edad me convertí en una loca fans de Madonna. Esto me acarreó ciertos problemas con mis padres, especialmente cuando me empeñé en teñirme de rubio platino o cuando estuve a punto de escaparme a Madrid a ver su primer concierto en España (me pillaron, es que soy muy torpe...Y me quedé con las ganas). Eso sí cuando retransmitieron el concierto por televisión me cedieron el salón para mi solita...

Y chicas...qué cosas hace una fans!!!! Le hice prometer a una amiga que si me moría tenía que llevarle mis cenizas a Madonna y decirle que la amaba...Mi pobre Natalia. Ya no hace falta eh¿?¿?Juas, juas. Me sabía todas, absolutamente todas sus canciones y coreografías, con lo que nuestras "noches locas" de adolescencia consistían en atrincherarnos en la habitación de alguna portando linternas que movíamos a toda velocidad apuntándome mientras les hacía de Madonna cantando y bailando como una posesa... (Que efecto más chulo hace la luz cuando se hace lo de la linterna!!!
Veía sus películas una y otra vez hasta que me aprendía los diálogos...(Who’s that girl me la sabía de pe a pa).

Y por supuesto era la primera en comprarme sus discos... Esta vez fallé en eso y he tardado más de lo que hubiera deseado, pero ahora no puedo dejarde escucharlo!!!

Para las que os guste saber que es lo que dicen las canciones aquí tenéis la letra de las canciones. Anda que no he aprendido yo inglés gracias a Madonna...jejejeje

2 comentarios

Purkinje -

Momento Perdida de Dignidad:

A mi en esa epoca me paso algo parecido. Pero con Mecano. Cosas de una...

manch -

Tu si que sabes, eres la mejor y madonna tambien.
Besitos