Blogia
lauropata

MOVILIZACIONES YA!!!

MOVILIZACIONES YA!!! ¿¿De qué coño tiene miedo?? Qué pasa?? O vives como ellos o somos una mierda...????
Estoy hasta los ovarios de escuchar gilipolleces, insultos y amenzas. Qué pasa chicas ¿no vamos a hacer nada?
Los catoliquitos están acojonados porque nos dejan casarnos. Bueno y ¿qué? ¿es que acaso me voy a casar yo con alguno de ellos o los voy a obligar? Acaso les decimos algo cuando hacen sus carnavales religiosos???

Ayer, mi mujer escuchó en la radio que van a fletar autobuses y vuelos charter para ir a Madrid el ¿25 de Junio? (no estamos muy seguras, pues los cabrones han convocado varias el mismo mes) a manifestarse en contra de nuestros derechos. Lo alucinante es que se manifiestan a favor de la familia, la infancia y la LIBERTAD!!!! jajajaja, pero de qué van...?? Dentro de poco vamos a tener a los del PP manifestándose por el 0,7 no te jode. (que ya estaría bien).

No dejeis de visitar estas páginas...(eso sí, se recomienda no haber ingerido nada en las dos horas previas ya que provocan nauseas y mareos directamente proporcionales a las brutalidades expresadas en las mismas.

Foro español de la familia Que son lo peor de lo peor
cristianitos punto net la página no tiene desperdicio...Y me pregunto...no hay ningún hacker que las haga añicos¿?¿?¿?¿
Hazte oir Que tienen un artículo sub-realista acerca de los Lunnis y la reforma de la ley...que si lo publican en el Jueves nos partiríamos de la risa.
Tenemos también noticias desde fuera de España.

Yo chicas, que queréis que os diga...no se si vivo en el mundo de Yuppi, o de los Lunnis, pero a mi esto me parece increible... No me entra, no me entra...

3 comentarios

Brocco -

que les corten la cabeza!!

lauropata -

BUENO CHICAS ENTONCES QUE¿? QUÉ HACEMOS¿?¿?¿? MONTAMOS ALGO??

lolasinrabo -

joder es mu fuerte, lo defienden desde la libertad, el respeto, la educacion.... increible, en barcelona sera el dia 15 de junio en Paseo de Gracia con Diagonal. NO ME GUSTA