Blogia
lauropata

Otra piel

Otra piel La sarna ni picó ni nada, al contrario, gustito para la mente y agotamiento para el cuerpo, pero como me pasa siempre que hago teatro...me siento viva.
Siempre he manifestado el deseo de tener muchas vidas para hacer muchas cosas distintas y eso me lo proporciona, aunque sólo sea por un corto periodo de tiempo, el teatro.

Es un cosquilleo que parte de lo más interno de mi y me hace sentir como otra...Estas dos semanas durante 4 horas diarias he sido Clarice Dupont. Tal vez actoralmente no esté conseguida, ni muchísimo menos, pero sí he podido ver a través de sus ojos y sentir a través de su piel. Sé que eso no vale, pues el objetivo es transmitirlo y no sólo sentirlo, pero...cómo me gusta!!

Nos fuimos tod@s l@s loc@s del curso al Corte Inglés, a poner a prueba nuestros personajes, a marear al personal y a pasarnos, como mínimo 3 roscas.
Y tanto que nos pasamos...y tanto que nos creyeron... Fue alucinante, jamás me habían atendido tan servicialmente en el C.I., y jamás había tenido menos intención de comprar... Lo curioso de todo esto es que, como siempre, la realidad supera la ficción, y siempre hay alguien más "rara" que tú y que no va "disfrazada"...

CAUSALIDADES de la vida...el curso lo ha impartido un catalán, Mikel Crespi, ex de la Cía. La Cubana, casi ná... Y claro...Barcelona, teatro... Pues aquí me tenéis indagando para hacer algunos cursos de teatro en escuelas de Barcelona...

¿Loca? Pues sí, siempre he tenido mis dosis de locura y ahora la tengo bastante acentuada...

El fin de semana en Barcelona... para repetirlo todos los fines de semana...Vale, vale...no me pondré pesada, pero no puedo evitarlo...
Aluciné el Viernes con la cantidad exagerada de gente en el Aire y seguí impresionada en la fiesta de las Nextownladys... (aunque para ser sincera, la música a partir de las 2 fue horrenda...).
Claro! con tanto ambiente bollo me vengo a Sevilla y entro en depre...(pero es que hay que vivir aquí con ganas de estar allí...)

Ya tá, porque para hablar de las cosas importantes no estoy. Me quedo un ratito más con Clarice Dupont, que lo tiene todo más claro que yo.

5 comentarios

lauropata -

Rosana no te enfandes mujer...era un comentario, que como dices tú va en el gusto. Las fiestas me encantan y me parece que haceis un curro de puta madre, de hecho a ver si puedo y subo para la de Junio. Así que si te ha molestado lo siento pero es lo que me pareció y así lo digo. un besooooooooooo

rosananextown -

soy la organizadora de las fiestas, creo que lo de la música va a gustos, por eso siempre dj´s invitadas, por el contrario hay muchas chicas que les encantó.. eres muy brusca al expresarte así, mucho trabajo para hacer algo diferente y estos comentarios a veces son los que te duelen.

rosananextown -

sintapujos -

Mmm... Eso de vivir muchas vidas en una suena genial (y se intenta, se intenta).

¡Que las disfrutes!

lolasinrabo -

hola guapita que bien que lo pases bien en barcelona a si vendras mucho besos