Blogia
lauropata

Bienvenida al mundo real

Bienvenida al mundo real Buff, cada vez que veo el montaje que he hecho de Ratzinger me da un yuyu... estyo contigo Babymoon, vamos que la voy a quitar porque me duelen los ojos cuando la veo...

Bueno...Hoy 1 de septiembre he retornado al trabajo. Aunque he hecho sólo acto de presencia me han recordado, mediante comunicación no verbal, que todo sigue igual, en pie de guerra...Parece que el verano sólo me ha ablandado a mi y no a mi "querido" equipo directivo...(Que ganas de cambiar de colegio!!!) Estoy realizando ejercicios de autocontrol para que no me afecte y contagiarle a todo el colegio el buen rollo...
(Por cierto, este año somos 22 mujeres en la plantilla y sólo 2 hombres, y uno de ellos es el director... Y ésto pasa en la mayoría de colegios aaaaaaarghhh)

Para relajarme un poco, preveyendo lo que se me va a venir encima... nada mejor que encargar una de estas camisetas. Para las que tenéis la inmensa suerte de vivir en Barna podéis visitar la tienda real, las de Ibiza también ;). Para el resto de las mortales o la tienda virtual o viajecito. Yo como siempre elegiré lo segundo, así me doy una alegría para el cuerpo, unos cubatitas, unos barecitos de ambiente... ¡¡¡mañana mismo me saco un billete!!!

Que la opción consumista no vale... pues chicas... aquí he recopilado más juegos...

- Unos disparitos a los pingüinos????

- O este de tiro al blanco, pero con los pobres pingüinos...

- O quizás éste para acabar con todos los babosos de los bares... Cuidado que no os pillen...

- Os va lo de darle caña al pingüino eh???^Pues aquí tenéis otro con el yeti.

Por hoy ya va bien ;)

1 comentario

BabyMoon -

Ajjjjj, que asco el de los babosos.. que te magrean! Es como salir por Alonso Martinez iiiiiuuuuu que repelus ¬¬u