Blogia
lauropata

Recopilando juegos

Recopilando juegos Cuando empecé a engancharme en esto de los blogs fue gracias al de chiio, un blog que por desgracia está ya cerrado. Me encantó descubrir existía todo un mundo paralelo de blogs de lesbianas... en realidad son los únicos que me interesan y, aunque no todos los blogs de lesbianas me gustan, me encanta bichear por ahí y buscar nuevos...

A lo que voy... tras el re-descubrimiento de Psycodelia he recordado que lo que realmente me engachó a esto de los blogs fueron los enlaces de juegos. Soy una ludópata(a parte de más obsesiones que hacen que alguna gente me llame Laurópata), estilo adolescente, y me encantan los jueguecitos de maquinitas y variados... Así que... he decidido hacer una recopilación de los enlaces a juegos de Chiio, que tantos buenos ratos me hicieron pasar, y que es una pena que se queden en el olvido... (Gracias chiio) Ale ya ta! que hoy tengo la vena tierna y toy muy blandita... aquí van los re-enlaces:

- Un gat@ del espacio que tiene que matar bolas y cohetes... parecido al bubble.

- Éste es para hacer funcionar un poco la materia gris. es de conectar cuadrados

- Este es de Donuts, a ver como tenemos esa visión espacial...

- Un futbolín muy divertido...Bueno a mi me gusta. Ayer me eché unos partiditos Barça-Betis... que te cagas... ;)

- Un pompa de jabón con mucha hambre... La música me encanta...jajajaja

- El clásico Pacman pero con otros escenarios...

- A ver cómo conducimos este camión...

- Y éste es de pensar también, hay que levantar a todos los muñecos

- Y el último uno algo más... sugerente. Es el de los ladrillos pero con un fondo más motivador, jejejeje.

Que los disfrutéis!!

1 comentario

stramb -

Muy chungo el juego de los donuts jeje aunque engancha eh