Blogia
lauropata

Fin de semana

Fin de semana Bueno...pues llega el fin de semana y me toca ejercer de "tita".
Alguna que otra vez me ha surgido el deseo irrefrenable de tener una niña, pero la idea rápidamente se me va de la cabeza cuando paso más de dos horas seguidas con un bebé-una niña-y más aún con una adolescente...
Vamos que las ganas se me quitan bien pronto.

Con la epidemia de embarazos-partos y maternidades que he tenido a mi alrededor y haber presenciado la transformación tan bestial que han sufrido (para mi cambios que han alienado su libertad personal e incluso el pensamiento!!!!!) hace ya unos años que no me dan esos deseos...
Lo cierto es que han parido sobrin@s adorables, para comérsel@s...pero nos guste o no ya no son-ni pueden-ni quieren ser las mismas

Yo lo que digo es que...¡¡¡menos mal!!! que tengo a mi lado una mujer que conoce mis locuras y me paró los pies antes de ir a inseminarme...Gracias!!!!!!!

Sobra decir que respeto al máximo a las mujeres que deciden tener hij@s, ¡¡por supuesto!!, pero eso de que me quieran hacer creer que la maternidad es lo másque le puede pasar a una mujer...pues mira chicas que queréis que os diga... para mi no.

Cómo dice una amiga mía, la cual está muy contenta de ser madre y todo lo que conlleva pero no por ello deja de ser crítica...:
- "Sí, sí... esto de ser madre está genial, pero ¿por qué nadie te habla de las noches en vela, de la dedicación exclusiva a tus hij@s, de la desaparición de actividades gratificadoras como ir al cine, leer un libro en una semana, salir de cubatitas, quedarte hasta las 11 en la cama, gritar mientras follas...??? por no hablar del cuerpo que se te queda..."

Pues yo este fin de semana me voy con mi super sobrina, a la cual adoro y me lo paso genial con ella, a la playa...así que ya os contaré... (lo cierto es que es genial).

Ah! ya tengo los billetitos para irme a Barna en octubre a la fiesta de las Nextownladys el 8 de octubre...tomaaaaaaaa yaaaaaaaaa jejejeje. Me pasaré seguro a comprarme unas camisetillas como las del post anterior...ays que ganasssssssss.

Bueno, aquí os dejo algún jueguecillo para que déis rienda suelta a vuestro lado más ludópata

- Un pequeña recopilación de juegos de los 80... que tiempos aquellos en los que yo aún era una niñita...

10 comentarios

Esther -

Hola,soy Esther ( de silk),era para informarte que el domingo 29 abril tenemos otra fiesta!!!en la ultima vinieron 900 lesbianas (8 abril) y en esta esperamos todavia a mas!!!espero que puedas venir. saludos,Esther

Sara -

Hola chicas me he enterado que este verano en el festival gay (loveball) se incluye la fiesta \"SILK.bcn\" para lesbianas,por fin, me alegro que nos tengan en cuenta en un evento importante,k no todo son hombres en el mundo homosexual! Ole por las chicas de silk.

Ana -

en barcelona, las mejores fiestas para chicas son de largo las fiestas de SILK. Son en domingo pero vale la pena por la gente, la música y las dos chicas que las organizan, que son un auténtico encanto (en especial Núria, quien la pillara....)..
Os lo recomiendo de verdad!!!

Besos a todas. :)

lolasincola -

juajuajuajua VIVA LA ABVV cuantas mas seamos mejor, asi compartimos el gasto de las enfermeras eso hay que registrarlo lauropata

igarfe -

JEJEJE!!! yo que bueno... Ssi me dejais yo tambien me apunto en ABVV, creo que cumplo todos los requisitos, jejjeje.

lauropata -

pues sí, lolasincola, yo tb le estoy muy agradecida a mi madre, porque ahora, que ya estoy entradita en años, me doy cuenta de lo sacrificado que es el oficio de madre... Un auténtico sin-vivir: primero que nazca bien, luego que crezca san@, más tarde el cole, luego las salidas, l@s amig@s, los amores, las drogas!!!, jajajaja, etc, etc...para encima que te digan en la adolescencia que te odian, te saquen la pasta y te quiten el sueño... Luego se marchan y a ti que te parta un rayo... y como ya te has acomodado en el mundo "real", tienes achaques y más de un palo en tu expediente, y eso sin tener el cuenta si te responde bien el cuerpo...Pues a joderse!

por cierto, ya que no vamos a tener hij@s que nos vayan a visitar cuando viejas hay que ir pensando en lo de la casa comunitaria ABVV (Asociación de Bolleras Viejas Verdes) jejeje

lolasincola -

Mu bueno tu post, a mi me dio el instinto pero hace ya años, ahora si agradezco el sacrificio a las madres del mundo, que seria del mundo sin ellas, ese sacrificio que cada dia tengo mas claro que no voy a tener, muchos besos tita, ya me hubiera gustao a mi tener una tita como tu

igarfe -

Hasta hace poco nunca me habia entrado en instinto maternal, pero la verdad es que me di cuenta que debe ser precioso ver pequeñ@s con la carita de tu pareja.
Un beso, y aprovecha los ultimos dias de playa.

Purkinje -

Yo no es que piense que es lo mejor que me puede pasar en la vida...pero vieras que si que tengo muchisimas ganas!!, ya te contare como me va el dia que me ponga!!

Pasalo bien en Barna!!

manch -

Pues si vas pa bcn visita a las www.silkbcn.com es muy guapo te lo recomiendo.

Besos