Blogia
lauropata

Fases lunares colgadas por fin!

Fases lunares colgadas por fin!

Llevo unos días muy tristes, debe ser el Otoño, o debe ser la vida, que esto de hacer mayor a veces es muy duro. No voy a entrar a contar mis penas que de esas ya tenemos tod@s más de una. Voy a contar que en este instante estoy feliz porque, tras decenas de intentos de colgar las fases lunares en esta página...¡¡¡¡Por fin lo he conseguido!!!. No se ve no??? Pues sí está, abajito bien abajo junto con todos los enlaces (igual no es el mejor sitio pero...lo de la localización espacial será el logro de otro día).

6 comentarios

lauropata -

Ole, ole!!!!Una voluntaria...puesssss te cojo la palabra ;) asias guapa

Purkinje -

Yo uso blogger, y la verdad es que es bastante facil de usar...
Si necesitas ayuda, solo dime, y te hecho una mano!!

lolasincola -

segun la acuarana es por culpa de blogia k es una kk, es todo lo k te puedo desi, y no te pongas triste tu por na, que eres la alegria de bollilandia

lauropata -

Lo cierto es que tengo que cambiar el lugar de los enlaces, ahí no se ven ni de coña...Pero es no sé!!!! Soy una kateta informática...
Lo de los comentarios es cierto, da muchas veces error...Igual cambio de página... ¿Alguna sugerencia? ¿alguien que se preste a ayudarme¿?¿?¿?

lolasincola -

ole las fases lunares que chuli

Purkinje -

Jo, pues ¡¡por fin me deja comentar!!...

Con eso de que tienes los enlaces abajo del todo, no los miro casi nunca!!

En fin, aun asi, muchos besos!! jejeje