Blogia
lauropata

Una cosilla ná más

Una cosilla ná más Bueno, acá estoy tras vencer a 9 virus letales del ordenador, bueno en realidad la guerra la tuvo el muchacho de la tienda que finalmente formateó.
La niña de las estrellas ha empleado el fin de semana, casi en su totalidad, en volver a poner tooooodos los programas que teníamos...Casi ná.
Mi contribución ha sido logística y de ánimo (que es también importante!!!).

La garganta está algo mejor y es que...me lo estoy currando (casita y casita y casita). Hasta el moño toy ya...

Hoy me hicieron una estupendísima proposición indecente: Una bolsa llena de risas y tres mujeres, tal vez más, para compartirla...Con las ganas que tengo... Y es que, como dice una muy buena amiga mía "La vida fumando se lleva mejor"
Pues he dicho que nooooooooooooooo (si es que no se puede ser tan responsable...) Eso sí la envidia me corroe pues seguro que se lo han pasado teta...

Por la mañana fuí a que me diera un poco el aire (ya que me levanté con el pié equivocado) y he hecho unas fotitos que no están nada mal (bueno a mi me gustan)... ¿dónde verlas? En mi nuevo fotoblog, y ya voy por le tercero... acá va la dirección fotópata . A ver que os parece.

1 comentario

Purkinje -

Muy buenas las fotos!!

Chapeau!!