Blogia
lauropata

Adaptación

Adaptación Pues finalmente tuve conexión desde el primer día, y es que...mi chica de las estrellas es la mejor del universo.
Siempre soñé con hacer lo que estoy haciendo, tener mi espacio, mi tiempo...pero no por ello dejo de estar triste. Son de estas decisiones que has de tomar tarde o temprano, porque tu “yo” se está perdiendo, diluyendo en el espacio y el tiempo, y ya no te acuerdas muy bien de como eras (si es que en alguna ocasión lo supistes)...

Aspectos positivos:

- La chica de las estrellas está ahí, animándome y apoyándome ¿sería capaz yo de hacer lo mismo?
- El apartamento está en pleno centro de Sevilla, y es todo un lujazo salir a pasear.
- Aunque está en un patio de vecinos del 1865, está reformado y tiene absolutamente de TODO: vitrocerámica (me vuelvo loca intentando domarla, hoy me salieron tres “E” de error en señal de protesta), lavavajillas (que paso de usarlo por lo anti-ecológico que es), aire acondicionado (Jorrrrrr, y yo acostumbrada a los ventiladores marca “Crown”).
Tiene unos techos altísimos, que es un auténtico lujazo, parqué (te cagas), y toda la decoración es Ikea, que sí que lo tiene to’ el mundo pero está muy mono.
- La chica de las estrellas me regaló un caballete para dar rienda suelta a mis ¿dotes artísticas? (Y aquí estoy “interpretando” a Matisse con su danza).
- Hay una familia de gorriones que frecuenta las ventanas (les he comprado unas barritas de alpiste y miel para que me visiten todos los días).
- El apartamento se lo tengo alquilado a un potencial amigo y, en principio, no tengo obligación de estar un tiempo determinado (vamos que me puedo ir cuando quiera)
- Estoy haciendo un sueño realidad (pese a todos mis lloros y comeduras de tarro, que entre otras cosas pa’ eso también estoy acá)

Aspectos negativos:

- Me pongo muy triste cuando me voy de su lado.
- Al estar en el centro de Sevilla...NO hay aparcamiento (y necesito el coche para ir a trabajar). Es una auténtica locura, y para alquilar una cochera ya no me dan las pelas.
- Al ser un patio de vecinos del siglo XIX hay alguna que otra macro-cucaracha ¡¡¡arghhh!! Y yo con esta fobia...Tengo que acordarme de comprar algo que las combata (por si acaso), porque la técnica del pisotón me resulta imposible de practicar, y no soy capaz de estar más cerca de 5 metros (vamos que eso de cogerla y soltarla por la ventana como que no...)
- Mis vecinas son...la releche!!! Una tiene 4 perr@s histéricos que hacen de la entrada y la salida un auténtico escándalo. Vamos que eso de ser discreta como que no... Otra tiene un niño que a la hora de la siesta le da por gritar, ininterrumpidamente, cual energúmeno (increiblemente no se hiperventila ...). Menos mal que tengo climalit¿?¿?¿? Bueno, el doble acristalamiento ese, que si no...
- El colchón es un mojón, blando y crujiente :/
- El agua sabe a horrores, así que hay que beber agua mineral (el agua de Sevilla está, por lo general muy buena)

Todavía estoy en periodo de adaptación y paso casi más tiempo con ella que conmigo pero me da igual...lo que me pida el cuerpo, mientras me deje estar de Okupa...jajajajaja.

Bueno y por acá, para liberar estress y agresividad os dejo este jueguecito

5 comentarios

lauropata -

yo también lo espero... esa venusianaaaaaaa cuanto tiempoooooooooooo. Remuakasssssss muakas

venusiana -

Pues me alegro de que algo que tanto anhelabas esté siendo positivo, para ambas partes espero :) Un besazo

sintapujos -

Pues enhorabuena por la mudanza. A pesar de los "contras" suena bien. Eso sí, suerte que allí gaviotas hay pocas, porque si no las veo zampándose la miel y el alpiste de tus gorriones y lo que pillen de tu frigorífico ;)

lauropata -

jejeje, asias, asias. Pues la interpretación ya está terminada y regala ... jejeje. aunque al final más que interpretación ha sido una imitación...

lolasincola -

ole las tias valientes, y ole la niña de las estrellas, toi deseando ver tu interpretacion de la danza jejeje, besitos