Blogia
lauropata

Hipocondría

Hipocondría Desde siempre he sido un poco hipocondríaca, igual me viene por parte de padre o igual no. El caso es que en cuanto me noto la más mínima molestia estomacal...me autodiagnostico úlcera; que me cuesta respirar...infarto; que me localizo un lunar nuevo...melanoma. ¡¡ya sé que son gilipolleces que sólo sirven para amargarme la vida!!Pero a ver qué le voy a hacer...

¿Qué ha sido en esta ocasión? Me duelen las tetas...autodiagnóstico...efectivamente!Cáncer de mama...si es que es para que me den... Yo intento autoconvencerme de que estoy ovulando y que es normal, pero esta cabezita mía no deja de darle vueltas al asunto y consigue hacer una montaña de un granito de arena.
Solución: al ginecólogo!!! que además una tiene ya 31 añitos y ya le viene bien que la revisen de vez en cuando.

Lo mío con l@s ginecólog@s es toda una aventura. Pero he de reconocer que la culpa era mía por no ser clara y decir "SOY LESBIANA" Pero con veinti pocos yo aún estaba aún muy verdecilla y temblaba ante la pregunta: "¿qué método anticonceptivo usas?" ARGGGGGGGGGHHHH. Vamos que nunca di con un/a ginecólog@ que me diera confianza...

Hace ya unos añitos, en un ataque de hipocondría visité a una ginecóloga con el firme propósito de responder con total sinceridad la preguntita. Lo malo fue que durante la espera en la salita, de esas frías e impersonales, tuve tiempo suficiente para observar la decoración... Vírgenes, santitos y escapularios por todos lados...argggggg!!! No me lo podía creer...para una vez que me decido voy a dar con una opusina...me cago en to...
Le contesté, a la pregunta en cuestión, que no usaba ningún método anticonceptivo, que sí que tenía relaciones y que no tenía la menor intención de procrear... La mujer con gran algarabía (tipo monjita total) me dice ¿qué...sigues el método ojino?? y yo le contesto "No, es que soy lesbiana" Cómo se le cambió la cara a esa señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un poco más y le da un espasmo. Afortunadamente tuvo que guardar las formas y yo, tras la exploración decidí no visitarna nunca más...

Ha habido unas cuantas más pero por fin de con mi ginecólogo, que muy a pesar mío es hombre, pero creo que gay porque tiene una pluma... A él directamente le contesté: "no uso porque soy lesbiana". No hubo reacción, lo anotó y punto pelotas, como debe ser!

Pues ayer mientras esperaba en la sala de espera ojeé las revistas que tenían allí. Y...había revistas de coches, o de viajes, de divulgación??? Nooooooooooooooooo. Todas, absolutamente todas eran revistas dedicadas al bebé.

¿Habéis mirado alguna vez una revista de estas? Cómo fomentan la división de roles...la leche!!!
Todas las fotos son de la mamá con el/la niñ@, siempre sonriente y feliz de la vida. Todas las supuestas cartas que solicitan una respuesta profesional están escrito por mujeres, y los artículos están escritos en un tono paternalista, lleno de diminutivos como si la/el lector/a fuera gilipollas .

Pero lo que ya me cabreó sobremanera fue descubrir un artículo que se titulaba "¿Papá cuándo llegamos?" junto a una foto de un papá conduciendo el coche y la mamá atrás entreteniendo al niño. El artículo, aunque no lo leí entero, daba claves a las mamás para entretener a l@s niñ@s en los coches mientras él, el hombre, conduce.

Me cago-en-to-los-muertos de esta sociedad machista! que ascoooooooooooooooooooooo.

Ala! que sigan promoviendo la desigualdad de género no vaya a ser que ellos se responsabilicen demasiado de l@s hij@s, que con conducir ya hacen los pobres... Cago en tooooooooooooooooooo.

P.D. Y encima quieren hacernos creer, y más de una por desgracia se lo cree, que esa es la mujer actual:la que pare, cría, limpia la casa, trabaja también fuera de casa, no se queja, es guapa, delgada y siempre con ganas de follar. No te jode!

0 comentarios