Blogia
lauropata

Un Sueño. Un super local para nosotrassssssssss

Un Sueño.  Un super local para nosotrassssssssss

Esta semana ha sido realmente agotadora:

Trabajando con ell@s mañana y tarde incluido el sábado...(a ver quien coño se atreve a decirme que poco trabajan las maestras...), casi sin voz, con un tirón en el cuello y anulando citas con amig@s...

Ayer por fin, tras terminar la Feria de las Ciencias, me fui a tomar una cervecita con las amigas... ¡¡¡qué gusto!!!.
Tras las tapitas de rigor (mmmm caracoleeeeeeeee) decidimos ir a un bar de ambiente ¡¡¡¡juasjuasjuasjuasjuas!!!! Si es que aún soy una ingenua...cago en la conchaaaaaa.

Primer intento: Supuestamente uno nuevo llamado Tabú... Un mojón, en su interior había 6 tíos. Obviamente nos fuimos.

Segundo intento: El Novecento... Que cutre madre!!!!! Como dice mi amiga María... "Es como un bar de lesbianas de pueblo". Ays madreeeee. Lo peor es que éste es el único bar de bollos de Sevilla (Si hay otro que alguien lo comunique urgentemente!!!). En consecuencia...me deprimo aún más al confirmar, una y otra vez, en la mierda de ciudad (desde un pto. de vista bollil) en la que vivo.

La última vez que vi a Lola sin cola estuvimos hablando de un sueño que tenemos y que ojalá algún día se hiciera realidad... os cuento (no hay límites a la imaginación y se aceptan propuestas eh???)

Pedazo de local sólo para nosotras! (Pero de forma permanente y no ocasional...).

Por las tardes con sus mesitas para tomar café, té y lo que se tercie, con su pastita o chocolatito... En la barra se podrán pedir juegos de mesa (ajedrez, cartas, damas...) (A mi es que me encanta eso de charlar con un cafelito mientras te tomas un buen café con una buena amiga...)

Una zona de librería, totalmente libre y gratuita, con una selección impresionante de libros, revistas, audivisuales... de temática por supuesto bollo (aunque abierta también a literatura de mujeres heteros, pero que nos gusten... Derechonas, catoliquitas y similares están vetadas porque nos da la gana!).
Que apetece... te vas allí, te tomas un exquisito café y te lees lo que te que te salga de la concha.¿Te lo quieres llevar? Te lo prestamos... (así, si estás de buen ver ya tenemos tus datos...)juasjuasjuas.

Cerquita de la librería una zona con ordenadores conectados a internet... libre y gratuito.

Tiene que tener también una zona "reservada" para amigas y amigas en la que...a parte de poder tomar cafelito y jugar se pueda también FUMAR, con total tranquilidad TODO LO QUE UNA QUIERA... (Ya que estamos en esta zona es imprescindible poner un cultivo de marihuana con su lucecita y en la que todas podamos ver poco a poco su crecimiento...)para después fumárnosla enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lola, tú y yo allí for ever...

Por las tardes, un día a la semana, alguna charlita interesante a eso de la hora del café... Alguna escritora, pintora, artista...

Por supuesto tendremos exposiciones de pintura, fotografía y lo que se tercie.

Otra tarde se dedicará a cine-forum de pelis-series-documentales (no hace falta decir la temática no???)

Otra tarde para reuniones, charlas, discusiones... sobre lo que queramos... feminismo, queer, exterminio...juasjuasjuas. Aquí las asociaciones tendrían su espacio para reunirse...

Pero... no os vayas a creer que va a ser un sitio sólo de cafelitos noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cervecitas y tapitas, estilo andaluza, para cuando de el hambre... Porque a ver, a quien no le gusta una cervecita o un vinito con una buena tapa de jamón, un salmorejo o un montadito de gambas con ali-oli...

Una de las noches, un Jueves o así... Conciertos, performaces y teatro en directo!!!! Sólo actúan mujeres eh¿?¿?¿
Los viernes y sábados super DJ’S ¡¡¡Discoteca de bollos con buena músicaaaa!!! Y con buena ventilación eh???


Acuar coordina esa sección y pincha junto con la niña de las estrellas lo que ellas quieran...

No puedorrrrrrrr... Estoy salivando ná más de pensarlo...

La Lola sin cola y yo nos dedicaremos a la barra y de relaciones "púbicas". Yo me especializaré en Kai Pirinha pa’ mostrar mis musculitos al picar el hielo...juasjuas.

La niña de las estrellas se encargará también de organizar viajes, especialmente viajes de aventuras para bollos.

La esparraguito y la fruni de lo que quieran pero... imprescindibles, junto a la acuar, de relaciones "púbicas" pa’ que sea el sitio un éxito y esté lleno a todas horas...


No me digais que no suena bien... Bufffffff

14 comentarios

otralaura -

uffff!!! a mí tb ma dolío lo d q odias sevilla, pero he d reconocer, después d llevar toda mi vida aquí, q estamos a años luz d: "Sevilla se propone como nueva alternativa de turismo gay" (20 min de 15 Junio +ó-) jajajaja, pos será pa los gays, xq las bollis van a salir espantás de los 2 bares q hay!!!! En cuanto al tema cultural...sin palabras!!! no vayáis a la exposición de Ibn Jaldun, es desastrosa...Menos mal q la mayoría de mis amigos enriquecen el panorama cultural con sus exposiciones ;-) M encanta tu blog. Besos

lolasincola -

agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg no puedorrrrrrrrrrrrrrrr que bien lo cuenta to hija

dovesevilla -

juega, juega, juega y abre el local ya ¡¡¡¡¡, estoy harta del nove

laurópata -

Mola eh??? Pues como dice sunflower...en cuanto toque una primitiva (que la hago, que la hago...)jejeje.

SuperManzana -

Joer...eso es un sueño...cuando lo montamos?? jejeje

Besitos

Sunflower -

La idea no es nueva, pero desde luego le has añadido muchas opciones que no había oído! Ahora tienes que sacarte la lotería y pa'lante con el invento!!

laurópata -

Para ti siempre hay un rinconcito... (en el cuarto oscuro no eh???)jejeje

tucan -

no habrá un rinconcito para los hombres heteros que te caen bien??? jejeje.

laurópata -

mmmmmmmmmmmm

sincromosomay -

lo dudabas?????

laurópata -

jajajaja!!!! Entrarás conmigo¿? :P

sincromosomay -

Ah, vale, entonces mi sugerencia al tema es...un cuarto oscuro

laurópata -

Anda tontiiiiiiiiiiiiiii que tú eres mu bollo!!! Si es pa' meterme contigo... Además tienes muchos ovarios... has logrado salir de sus garras... RE-MUAKASSSSSSSSSS

sincromosomay -

Bueno, a mí me suena medio bien, porque como soy medio bollo... ;-)
JUASJUASJUASJUAS!!!
Me dolió, me dolió...Bss