Blogia
lauropata

Siempre Barcelona...

Siempre Barcelona...

Que ciudad tan hermosa, tan guapa, tan moderna... Siempre que voy, vengo enamoraita perdida. Me encanta perderme por sus calles, patearme una y otra vez el barrio gótico, el L’example... Me encanta reconocer lugares en los que ya he estado, tiendas en las que ya entré...me hace sentirme más de allí.
Pero lo que realmente me enamora de Barna es su AMBIENTE. Paseo por las calles y no paro de ver parejas de chicas cogidas de la mano o besándose sin tapujos. Sintiéndose libres de hacer, de ser, haciéndome sentir libre. En cualquier rinconcito, en bares, restaurantes, tiendas, librerías, exposiciones...siempre hay alguna mujer lesbiana. Y eso para mi es muy importante.

Hoy hablaba con "Lola sin cola" precisamente de eso. La oigo con envidia...desde que llegó a Barna no se relaciona con hombres, ni casi con heteros... Su mundo es lesbian@... Y el mundo lesbian@ es diferente al hetero...Adoro las conversaciones que nos traemos, las bromas y la forma de estar cuando estoy entre lesbianas, soy más yo.

Siempre vuelvo con añoranza, con ganas de quedarme, de formar parte de esa ciudad y de esa comunidad a la que tanto estimo, la que me hace sentir tan bien, a la que pertenezco.

Gracias a la Lola sin cola, a la Acuar, a la Esparraguito, a la Fruni por cuidarme, por hacerme reir, por integrarme en su mundo que tanto extraño, por quererme...

Bueno!!! Y después de la añoranza y la melancolía... Os propongo algunos enlaces/direcciones/noticias Bollos-Rebollos. Así que...anotad y pinchad!!!

Revista lésbica!!!!!!! Se llama Sales y es la primera revista lésbica que descubro en español... Ole con ole!!! Lo mejor es que no pertenece a ninguna asociación , ni vinculación política... ni ná de ná. Es gratuita, y tal como dicen ellas, "vivas donde vivas, ciudad, pueblo o aldea, sales por correo te permitirá ser una lesbiana a la última". Yo me la pido! (porque de aquí a que vuelva a Barna...snifff)

Librería Lesbi-Gay llevada por una gente super amable y con muchas cositas para ver... Librería Nosotr@s. Allí descubrí la revista de antes...

Tarjeta de Crédito Lesbi-Gay Ésta me la pido...la La Rainbow Card Mola eh????

Tienda Erótica Para Nosotras. Está en Madrid y se llama Los Placeres de Lola. Parece que la página aún la están construyendo pero... tiene muy buena pinta...

Prostitución Para Lesbianas Por ahora funcionan en Madrid y Barna, se llaman MUJERES HORIZONTALES y para contactar es a través de e-mail mujeres_horizontales@yahoo.es. Tiene muy buena pinta, pero eso sí... 200€ la primera hora y 80 € las restantes... Mmmmm a mi se me sale del presupuesto... Ah! Y al leer que hacían BDSM me ha picado la curiosidad porque no tenía ni idea y... para las que son como yo aquí tenéis un enlace para estar al última de ¿juegos? sexuales. BDSM

Hostal Gay con muy buena pinta y muy bien de precio... Barcelona city centre (Mi madre está deseando ir a Barna e igual la llevo acá... Así al menos me alegro la vista...)

Que tenéis más pasta... Nada como el Hotel Axel, una auténtica maravilla al alcance de poquit@s.

Para estar sanas... Chicas... las mujeres debemos practicar sexo seguro...

Comic Bollo Promete, promete... Se llama The Lola’s World Me lo pido!!!!

Postales para enviar... Lesbiane Cards bueno tampoco es que sean demasiado bollo pero bueno...

En breve pondré más... Pasadlo bien y sed malas. Aquellas que tenéis la inmensa suerte de vivir allí aprovechadla...Ayssssssssssss

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

lolagouine -

hola hola, soy una dibujanta de c omics en frances e ingles, pero originaria de murcia y mudada a canada!!! Me apetece traducir mis comics bllos al castellano y burcar editoriales, revistas, librerias a los que les puedan interesar...alguna idea???

besos mil!!!
y daros un paseo por
http://ilpleutdesgouines.blogspot.com

(gouine=bollo en frances)

sincromosomay -

Bueno, ya que lolasincola ha roto el hielo, pos me atrevo yo también, jeje...
Gracias por la visitilla, xoxoloco!.
¿Todo bien en esa super-exposición científica?
Muaka!
PD: creo que lo del blog anónimo lo haré, jijiji ;-)

lauropata -

Comenta coño! comenta!!! Que tengo esto más muerto... además ya está "resolvio". La semana que viene le doy unos aires nuevos a esto que es que... vaya semanitas que llevo... ayssssss.
Un beso Lola sin cola, yo tb te quiero mucho... no estés triste vale¿? (bueno, al menos intenta estar lo menos posible). 1001 besos tiernos

lolasincola -

cualquiera comenta algo ahora, os quiero

lauropata -

Estupendo.

yo -

hace ya mucho tiempo que tu pareja no aparece nombrada entre tantos agradecimientos, se ve que ella no lo merece, o quizás que todo esto le resulta muy fácil y no hay por qué mencionarla, quizás sea que ella no te hace sentir así (ni querida, ni protegida, ni te haga reir...),o quizás sea, como me temo, que ni te acuerdas de ella cuando estás en tu amada Barcelona.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres