Blogia
lauropata

Un enlace...

Ésto es ser un virtuoso del balón y lo demás tontería este es el  enlace enlace . Una moneda...nada más que una...!!! Oye entrenadora de las estrellas...tú crees que llegaremos a estos niveles..¿?juasjuas
Y  digo yo... ahora que han cambiado el blogia este de los cuyons... ¿cómo coño hago bien lo de los enlaces??? (esta es mi cuarta prueba)Con lo cateta informática que soy lo que me hace falta es que lo pongan más complicao... me cagoooooooooooooooooooooo en to.

Ah! Toy de bajaciones... Mi garganta de nuevo...que ascoooooooooooo. Y me pregunto angustiada...¿hasta cuándo va a aguantar esta? Que sepáis que estoy una \"mijita\" desesperada. Y el teatro... me veo dedicándome en exclusiva al mimo... (dentro de poco en las ramblas :P)

4 comentarios

Purkinje -

Eso, a cuidarse!!!

acuar -

Pues si, que control de la pelotita..ni yo con las de tenis..;), enga killa, cuidate esa garganta!!

lauropata -

joer... a ver si este curso, que quiero ir a Amsterdam tengo suerte y lo veo

Posteador -

Yo a ese tipo le vi en Amsterdam hace como 6 años cuando hice un Interrail; una pena que no salga cuando hace el número de subirse a la farola mientras sigue dando toques de balón