Blogia
lauropata

¿por qué no sé?????

Cuándo veo los blogs de esta blogsfera me da una envidia... están todos monísimos.. sus enlaces con cromos..., musiquita, counters, fases de la luna... arggggggggggg yo quiero... mira que lo intento. Pincho aquí, allá, pego, corto, pruebo... que si en este de blogia, que si en el otro de blogspot... y al final???? Mojón gordo para miiiiiiiiii.

Ahora he estado visitando el blog de psycodelia, que no sé como coño no lo tenía enlazado pero que ahora mismo lo hago... El caso, que bicheando por su blog descubro que tiene un enlace para adoptar animales virtuales... y ponerlos en tu blog...ueeeeeeeeeeeeeee. Pues claro se me antoja, pero me sale¿?¿?¿?¿ Pues NO, y ¿por qué???? Y yo que coño sé...si es que soy más torpe para todo esto...

Bueno pues yo había adoptado una tigresa guapísima, naranja y de nombre "nena" ea!

Ahora voy a pegar (aunque creo que no es aquí...pero como soy una cateta cibernética pues...) lo que se supone que debo pegar. Así que si sale una cosa rara no sigáis leyendo porque no sé que coño hice.

my pet!

8 comentarios

lauropata -

Me preocupa más que la decoración en sí es el no saber hacerlo!!!Que no sabes lo que me jode SuperManzana...
Y sí que es mona y cariñosa mi tigresa... ;)

sintapujos -

Me ha encantado ese animalito... Hasta hemos estado jugueteando!

SuperManzana -

Xq te preocupas tanto de la decoracion del blog?? lo realmente importante es lo que escribes en él y lo que sientes y nos haces sentir a los demás cuando lo leemos...
Por cierto, tu nena es preciosa, pero prefiero a los animalitos vivos jejeje

Besitos

ladron de rosas -

me pasa lo mismo con lo del decorado del blog, pero sabes que, lo leo y encuentro retazos de mi alma, por lo tanto siendo que es tan mío lo amo...

stramb -

Me alegro que hayas que conseguido tener tu mascota jeje ¿no era tan dificil no?..

manch -

Que mona ;)
Eres la mejor
Besos

lauropata -

SÍ, SÍ, SÍ!!!!! Por finnnnnnnnnnnn!!!!!!!! a la...décima va la vencida...jajajajaja
Próximo reto???? conseguir poner las fases de la luna...ayssssssssssss.
Jugad un ratito con ella eh??? es muy buena... ;)

lauropata -

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Por quéeeeeeeeee??????? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vale ya sniff