Blogia
lauropata

Más frentes homófobos

Más frentes homófobos Mira que dije que no iba a seguir hablando del tema pero es que... este ambientillo rancio que estamos viviendo no me deja...

Hemos tenido que escuchar a un ¡¡¡magistrado de la audiencia nacional!!! decir que el matrimonio homosexual es una "patochada" y que..."lo verdaderamente inmoral son las relaciones sexuales entre los homosexuales". Aquí tenéis por si queréis escuchar a este JUEZ cuyo sueldo pagamos tod@s.

En un colegio CONCERTADO de Madrid, en un curso de 4º de la ESO, se ha repartido el siguiente documento. El teólogo José Antonio Sayes nos revela que... no sólo los homosexuales somos unos enfermos que nos podemos curar, sino que también "l@s pajoter@s" también sufrimos una enfermedad... (ay...que ya tengo 2 enfermedades y que agustito me encuentro...) ¿Darán la baja? jajaja.
Ah! y las relaciones prematrimoniales son una acto de egoismo a duo ya que se puede "dar marcha atrás", pero claro, cuando te casas...ya es imposible rectificar... (Se habrá enterado este homo erectus de que existe una cosas que se llama divorcio???)

Y qué decir de "El Polaino" en la reunión de "expertos" del Senado... Y me pregunto angustiada...
¿Es que acaso se pidió opinión a expertos en el Senado para estudiar al idoneidad o no de la adopción de familias unifamiliares? ¿se reunieron para aprobar el aborto o el divorcio? Que alguien me corrija si me equivoco, pero a mi me parece que no...

Para cerrar el día algo más cerquita... Esta noche he cenado junto a una familia numerosa y opusina. Más tarde un par de heteros nos han llamado "tortilleras" con gran desprecio y luego nos han "amenazado" con tirarnos al río desde el puente de Triana. Ole! No hemos llegado a las manos de puritito milagro...

Ah! Nos estamos reuniendo un@s cuant@s en Sevilla para ir tod@s junt@s a apostatar y buscar cobertura informativa. ¿Alguien se apunta????

11 comentarios

SuperManzana -

Que pena, que se preocupen tanto por si nos dejan o no nos dejan hacer ciertas cosas y no se preocupen por la gente que se muere de hambre, por los que se están matando en las guerras o por mil cosas que hay para solucionar más grabes...

manch -

Le e comentado a un@ amig@ lo de apostatarnos y me a dixo k tambien se apunta yo tambien me apunto aunke seamos de bcn. te sigo leyendo.
besos

El Ave -

Pues cuando apostates, confirmalo, porque tienen un morro que se lo pisan y pasan de borrarte. Tienes que ir a tu parroquia y asegurarte de que te ponen una letrita al lado de tu registro de bautizo... es un rollo, pero merece la pena.

lauropata -

A ver Doghouse no es que diga que no se montara una buena con lo del aborto y el divorcio, claro que sí...pero tengo entendido, y creo que correctamente, que no hubo una comisión de expertos en el Senado ( de todas formas lo confirmaré).
Decirte que no tengo problema con l@s heterosexuales en general y sí con algun@s en particular (al igual que los pueda tener con gays y lesbianas). Por cierto... ¿cómo se supone que soy yo?

En cuanto a lo de apostatar te informo que al estar bautizada, y con otros sacramentos varios, formo parte de la iglesia, engroso su número de fieles y por lo tanto reciben dinero por mi persona. Al apostatar se supone que seré borrada de sus listas y por lo tanto dejarán de percibir por mi. Como podrás suponer no les atribuyo ningún tipo de autoridad pero al pertenecer todavía su club he de notificar mi baja.

Boomer, la historia de Sevilla es juntarnos la mayor gente posible para ir junt@s a apostatar y que tenga la mayor difusión posible. Por ahora somos 5, así que si te apuntas y tienes más gente que quiera pues estupendo.

Lo del artículo distribuído entre alumn@s de 4º de la ESO es vergonzoso...y pensar que el estado subvenciona estos centros...
Un beso a todas

SummerGirl -

al río!?!? a la proxima, te tiras tu antes... haciendo un salto mortal en flig flag con corte de mangas!
Jodeeeeeeeer... cómo está el patio!
Un besazo.

sintapujos -

Boquiabierta me he quedado con el texto de la ESO... La mejor frase esa de "En la relación conyugal la sincronización cuesta años, el hombre tiene una capacidad de excitarse más rápida, la mujer en cambio busca el cariño y por eso a veces se siente utilizada". ¿Qué pensarán los críos que lean este mensaje? Lo peor es que no sé que pinta peor si las relaciones heterosexuales o las homosexuales... Yo me sentiría ofendida en los dos casos.

booMer -

perdón... :$ esa "mer" que ha comentado soy yo, es que es mi "verdadero" (abreviado) nombre :P

mer -

qué estáis haciendo? dónde? cuándo?
recuerda que somos vecinas... ;-)

Doghouse Reilly -

Muy joven eres tú... esto no es nada comparado con la que se organizó con la Ley del Divorcio en el 81 y con el aborto... Y el cisco que hubo en cuanto a comisiones, expertos, declaraciones de los obisparros (y de ¡¡¡Alvarez Cascos!!! lo que son las hemerotecas....) y manifestaciones...

Y sobre lo de los insultos... me parece que esos tiparracos lo que eran es unos gilipollas, unos rancios o unos modorros... lo de "heterosexuales" ¿te parece suficientemente descriptivo...?¿o es que eres como ellos y tienes problemas con todos "los que nos son como tú"...?
¿Apostatar? ¿Pa qué? Yo ya estoy excomulgado, así que.... de todos modos no iría a entregarles un papel con mi firma para reconocerles algún tipo de autoridad o jurisdicción sobre mi...
Casi que antes envío una carta al Instituto Nacional de Estadística (y la paso por registro y envío copia a Presidencia del Gobierno) exigiendo que no se me contabilice como católico a ningún efecto.... Yo sólo respondo ante el poder civil... el clero no tiene nada que decir sobre mi vida o mis asuntos y no le debo ninguna explicación...

saludos

Un saludo

GeBeSa -

He leído lo de la ética sexual del colegio de Madrid...me avergüenzo del sistema educativo español, y más del privado!!

Cirereta -

Ey! Me gusta tu blog! Te he añadido a Mis Favoritos ;) para seguirte la pista.
MUAKS!