Blogia
lauropata

Slóganes y opiniones de los homófobos

Slóganes y opiniones de los homófobos Slóganes
"Familia= hombre y mujer" (con la banderita de España y del Vaticano) Toma ya...

"Mi madre no se llama Ramón" (pues seguro...la mía tampoco, ni la de los futuros hijos e hijas de homosexuales.)

"Mujer y hombre igual a matrimonio, hombre y hombre y mujer y mujer igual a marimonio" (desarrollando el lenguaje...)

"Como se nota que el niño no vota" (pues ya estaría bien...¿tan seguro están que los escogerían a ellos? Me crío en una familia así y me da algo!!!)

"Obispos sed valientes, no estáis solos" (¡¡Eso revelaros y manifestaros ante el vaticano para pedir para vosotros el voto de humildad, pobreza y el que quiera castidad...que la pida y el que no...que se lo haga con mayores de 18 años!!!)

Frases homófobas

"Tenemos amigos gays, son muy discretos y no quieren tanto barullo y tanta pluma" (Lo primero no me lo creo, que sean amigos, y lo segundo...¿y qué?)

"Eliminar la familia es derrumbar a toda la sociedad" (Dónde están esos aerosoles???No sé yo si no los usaría...)

"Zapatero dimisión" (juas, juas, juas)

"Nosotros pensamos que los embriones son personas y no queremos divorcio exprés" (¿eing?)

"No por pagar impuestos se tiene derecho a adoptar niños" (Mú bien!! qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Así que no por ser heterosexual se tiene derecho a adoptar niñ@s...)

"El matrimonio homosexual es como la falsa moneda" (Ahhhh..."que de mano en mano va y ninguna se lo queda...")

"Se habla de derechos para todos pero eso es como si decimos leche para todos, así que echémosle agua a la leche" (no sé si es que para el Obispo de Burgos soy agua, fuente de la vida, o es que no quiere que bebamos leche...:/)

"Es más grave que el divorcio y el aborto, aunque en éste esté en juego la vida de una pesona, porque se destructura la vida de donde puede nacer" (Fíjate si es grave... los católicos se divorcian, abortan...para que ahora se casen con maricones y bolleras...Ah y por supuesto es más grave que abusar de monagillos, verdad señor obispo???)

"Si todo es igual, se pierde el sentido de la familia y sin familia no hay sociedad" (Es cierto, para continuar con esta sociedad es necesaria la desigualdad...)

"Sodomía, no con mi dinero" (Tómate por culo...)

"Gobierno dimisión por aberración" (Juas, juas, juas)

Alicia García Gallardo, 34 años, opusina (eso lo infiero porque tiene 7 niñ@s):
"La homosexualidad es algo antinatural, hay dos tipos, una que se debe a una enfermedad y otros que se dejan llevar por vicio y por placer. Los que están enfermos los respeto y me dan pena, habría que ayudarles para que no sufran"
(Le falta el tercer tipo, la mía... enferma y degenerada por el vicio y el placer.
Ah! y de sufrir...nada de nada, así que guárdese la pena para usted y su realidad).

"Hay que defender la unión que creó Dios" (¿eing? eso cuándo fué?)

"La figura del padre y de la madre se complementan en el desarrollo de los niños. Así ellos crecen libres y más completos como personas." (Claro... crecen libre si tienen un padre y una madre, da igual que el padre pegue a la madre o que abuse de sus hijos, o que sean hij@s no deseados, o que no tengan tiempo o ganas para criarlos, o que los adoctrinen en el catolicismo más recalcitrante...nada, nada...)

Frases de autobús

22 autobuses fletados desde Granada, se llenan 6. Se reparten bocadillos y se pasa la gorra (que raro...) para que den "la voluntad", pero que sea de papel y no de monedita...
Frases del organizador:

" Nada de hacer compras, sobre todo las señoras. Todos al autobús cuando acabe la manifestación" (señoras...por favor...)

"Cuidado con las provocaciones o agresiones de gays y lesbianas, que a nadie se le ocurra responder" Un falangista se pone en pie y le dice: "¿Y si nos tenemos que defender, qué hacemos?" Respuesta de una mujer: "Pues pones la otra mejilla" (que buena señora...Aunque con lo peligroso que somos los gays y lesbianas...ay, ay, ay...)

Organizador: "La Guardia civil está desviando los autobuses fuera de Madrid"
Falangista: "Ahora resulta que nosotros no podemos entrar y los maricones entran y salen cuando les da la gana"
(AY!!! cómo está la guardia civil... Ah! y a los maricones y a las bolleras nos podrían dar unos pases para controlarnos cuando salimos y entramos...ya les gustaría...)

Bueno, como ya estoy hasta los ovarios del tema ya no hablo más. Marco en mi renta "Asignación de cantidades a fines sociales", me voy a hacer un cartelito como los de la foto y me lo voy a colgar en el coche...Ea!

10 comentarios

Perceval -

Las niñas buenas van al Cielo, las malas a todas partes.

gloria -

Jajaja, mejor tomárselo con ironía y sentido del humor, pq si no es muy triste q aún en el siglo XXI haya personas tan retrógradas.
POr mi parte, tb orgullosa de haber caído en el vicio y en el pecado, qué bien se debe vivir en el infierno...

minaya -

el de "Nosotros pensamos que los embriones son personas y no queremos divorcio exprés" es genial... jajaja! qué expresión! qué dureza!...
En fin, genial post recopitalorio...
besos!

L. -

mientras sean obispos y curas y afines a ellos... no se, yo creo que algo esta cambiando en la sociedad y se nota. Basicamente, que la mayoria de la sociedad vio como absurda y ridicula la manifestacion y este tipo de esloganes, no?

Telita -

Uisss, pobre opusina, apenarse por unos tarados...Semos unos desgraciaos/as.

GeBeSa -

Me he reído mucho con tu recopilación de slogans...pero pensándolo enserio, me dan pena, no los slogans sino quien piensa así...

Besos

sintapujos -

A mí me gustó esa frase de un obispo: "Que seas mujer no significa que tengas derecho a ser un hombre"... En cualquier caso, es significativo que no haya logrado escuchar, por mucho que me he esforzado, una opinión razonable.

Doghouse Reilly -

Ando haciendo un brain-storming de ideas pa mi camiseta del Día del Orgullo... Pásate por Chez Turuta y me dejas tu opinión (soy la pera... invitando a saraos en casas ajenas...)
Taluego

lauropata -

Es gente estaría mejor en su casa, arreglando su heterosísima familia...
Me alegra verte por aquí...

SummerGirl -

y yo pienso, esta gente no estaría mejor en la playa?
...
o no saben ver los problemas reales del mundo que se está yendo al carajo (agua, masacres, contaminación, derechos humanos...) o la gente no tiene nada más que hacer que pasearse por Alcalá gritando memeces?!?
Me exaspera.

"España no va bien"

Un besote. SG