Blogia
lauropata

Pues sí que hemos cambiado...

Pues sí que hemos cambiado... Hoy me he reunido con gente de la facultad a la que hacía millones de años que no veía. El motivo de la reunión: Boda. ¿Cuándo? Precisamente el fin de semana del orgullo lésbico si no me equivoco... (ojalá me equivocara...).

El caso es que de pronto visualizo (desde fuera): una amiga con su marido y su hija, la otra que se casa el 25 del mes que viene, otra pensando en traer niños...
y además caemos en la cuenta que hace ya 10 años que terminamos la carrera...10 años!!! y yo que pensaba que aún estaba en edad de Universidad...
(Pero que va, la fiesta de la primavera ya me queda lejos...)

Luego si nos vamos al otro lado, a las amigas que sí veo más, mi familia elegida... me encuentro que mis amigas de izquierdas, feministas y revolucionarias se me casan, me bautizan a las hijas y se hipotecan... Que quede claro chicas que estoy recapitulando, y la verdad, me sorprendo.

Mea culpa y he de reconocer que yo cada vez estoy más burguesa, o como dice mi acupuntora "hamburguesada". Yo no tendré hipoteca, ni niños, ni papeles que declaren a quien pertenezco, pero tengo chorritas varias a cada cual más pija.

Y me pregunto angustiada...¿dentro de unos años qué? ¿¿¿De comuniones y de entierros???
O a hablar de los achaques y de las visitas al médico o a la peluquería...mmmmmmm
¿Dónde se quedaron aquellos espíritus libres e irreverentes? O tal vez yo no he madurado tanto, o no me quiero reconocer...
Eso sí me encanta descubrir que a veces, la gente aún me mira mal.

Bona nit

3 comentarios

lolasinrabo -

aunque me tiene preocupa tu nuevo post, como no hagamos algo estos cabrones nos quitan los derechos, me veo construyendo un bunker

lauropata -

Ya me gustaría............... ves? a esas sí que me apunto!!! ¿vosotras para cuando?????
Muakas

lolasinrabo -

dentro de unos años iras a bodas gays