Blogia
lauropata

"Objeción de incultura"

"Objeción de incultura" Dicen algunos, y aunque me pese decirlo también algunas, funcionari@s del estado que apelando a la " objeción de conciencia", se niegan a casar a parejas homosexuales. Y es que...hay que joderse...

Que yo sepa cualquier trabajadora o trabajador ha de desempeñar su trabajo correctamente (al menos teóricamente), en caso contrario será despedid@.
Un funcionari@ del estado (como al que nos estamos refiriendo) ha de cumplir la ley, le guste más o menos. En caso contrario...a la puta calle!!!
Tengo curiosidad por saber qué va a hacer la administración cuando se planteen realmente las primeras negativas...
¿les quitarán la plaza? ¿les abriran expediente? ¿se les reprenderá?...Mmmm pronto lo veremos...

Lo que me resulta muy curioso de la actitud homófoba de est@s funcionari@s es que, sorprendentemente, no les produce ningún rechazo ni dilema moral que parte de su sueldo se pague con los impuestos de lesbianas y gays.
Cuando se trata de dinero parece que no les importa la orientación sexual... Ni a ellos ni a nadie.

Estas actitudes producen curiosas "divisiones" desde el propio funcionariado:

a) Los buenos y modernos y
b) Los malos y carcas.

Acabo de leer una noticia en la que el alcalde de Víznar se "ofrece" a casar a las parejas que sean rechazadas en otros ayuntamientos. Además con el paquete de buena voluntad te regalan (cito textualmente):"un libro con el escudo y la bandera del pueblo, y una cerámica típica". Mira tú que bien!!...(no coments)

Según mi "jefa de estudios" eso de las bodas de los homosexuales es una tontería:
"¿¿para qué van a querer casarse? Al final todo es por dinero, por la pensión"
(no coments tampoco)

Cambiando de tercio o no... os dejo aquí unos blogs Mag-ní-fi-cos (lamento no ponerlo en los enlaces pero es que chicas... no me sale!!!!!! argh!!!!!!!!!!!!) Acá van:

Muy queer..., me encanta...
Ad-mirar, me gusta muchísimo y...
canicas de colores muy bueno...

Ah! Pero está prohibido abandonarme eh? jajajajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

sintapujos -

Ay! ¿Objeción de conciencia? ¿Por casar a dos personas? Pero, a ver, ¿que pasaría si una peluquera aludiendo a la objeción de conciencia para no cortarte el flequillo de tal o cual manera porque a su entender no le va a tu cara? Una cosa es la opinión, que cada uno es libre de tener la que quiera, y otra la conciencia, que no entiendo qué pinta aquí ;)

sintapujos -

Ah! Y un placer que me recomiendes... Me has sacao los colores :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lolasinrabo -

bueno yo creo que los objetores de conciencia tienen que hacer otras labores sociales a cambio y si no A LA CARCEL, no era asi con la mili??????????

lauropata -

jajajaja!!!Mañana mismito se lo digo...jajaja. y es cierto para poder ejercer la objeción de conciencia primero hay que tenerla ;)

El Ave -

¿Objeción de conciencia? Yo creía que para eso, primero hay que tenerla.... :-) Oye, pues a lo mejor me caso en ese pueblo, aunque sólo sea por la cerámica.... Y le dices a tu jefa de estudio que no, que no es por las pelas: que yo me caso porque quiero regalos, una boda escandalosa, flores de todos los colores, dar la nota en mi pueblo, y sobre todo: porque ME DA MI REGALADA GANA Y POR FIN TENGO DERECHO A HACERLO, IGUALITO QUE ELLA. Ah: y porque a menos que cambien las leyes de extranjería, a ver qué iba a hacer yo con mi tórtola... :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres