Blogia
lauropata

N.Y Parte "güán"

N.Y Parte "güán" Puedo decir que soy afortunada ya que he hecho realidad un sueño. Ir a Nueva York. Hombre en realidad mi sueño era algo más completo, constaba de un billete de ida y de un gran éxito en el celuloide...pero bueno digamos que cuenta, aunque sólo sea a medias, o a cuartos... vale....

La llegada magnífica. Yo iba preparada para que me encerraran en un cuarto y una negra con un guante me metiera un dedo en culo. Pero mira por dónde un negro, amable, me miró, me hizo una foto y me tomo una huella digital de mi índice. Ya está, finito, acabado!!! Maleta y para el hotel. En TAXI chicas!!!!!! y mi partner no protestó nada de nada... UEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

New York me ha seducido como sólo puede hacerlo una "mala" mujer. Llena de constrastes y miles de recodos para descubrir. A las 7 de la mañana arriba. Nosotras pensando que a esa hora la ciudad era pura ebullición... y un mojón! Y es que era Domingo...pos claro, ¿quién se levanta el Domingo a las 7 de la mañana? Pues el pringao' de turno y las guiris con ansias.
Encontrar un sitio para desayunar a esas horas no es tan fácil... Pero cuando lo encuentras y pruebas unos bagels... te da igual la hora y la turistada del domingo...

Día lluvioso, pero nosotras decididas hacia la miss liberty. Anda que no... por cierto yo siempre pensé que era blanca y no, es verde cobre...
Cola mínima, espera máxima. Consigna con huella digital, ni llave ni chorradas de esas. Medidas de seguridad extremas, fuera cinturones, botas y abalorios. Te meten en una especie de urna y salen haciendo "FFF, FFFFFFFF" unos chorros de aire, a lo Marilyn Monroe, para ver si llevábamos algo para atentar entre los pelos. A mi me dió la risa, al poli no tanto. Sólo dejan subir hasta los pies...Sniff con las ganas que yo tenía de corona...

Bueno mañana más... que me han dicho uqe hago unos post muy largos y eso puede que aburra... ¿si?

P.D. Ana Segura, campeona de España de tenis de +35, compitiendo por el título mundial en Australia ... tiene un pie metido ya en la final. Mañana Suecia. VIVA LA TORITOOOOOOOOOOOO. Mucha suerte campeona!!! Ra-ra-ra.

3 comentarios

colaGora -

laurópata, me encanta tu blogia, espero que sigas escribiendo sobre el viaje a NY y colgando fotos.
Muchos besos.
Por cierto! hoy hay fiesta ¿Irás? jajaja!

lauropata -

Muchas asias Toscana, me has puesto colorá... jejeje. ;)

Toscana -

Bella, tu haz los posts como quieras! son entretenidos, interesantes y divertidos!
Baci & enjoy NYC!!