Blogia
lauropata

Reafirmación

Reafirmación No os podéis imaginar la alegría que me ha dado hoy escuchar las noticias...Por si no os habéis enterado aquí os dejo la confirmación de lo que ya sabíamos...pero ahora corroborado. Que se jodan!!jajajaja. Que alegría le da a una la comprobación de sus hipótesis...ayssssss (bueno ya sé que aún no está confirmado la involución masculina y su estancamiento evolutivo, pero... tiempo al tiempo!!) Para la que sepa inglés y tenga ganas de saber más.

¡Ah! Y me encanta que algunas de nosotras seamos tan valientes como Ellen MacAthur , bueno yo no lo soy tanto ni en sueños pero mira...al menos compartimos el par de cromosomas ;)

ah! y otra alegría pal' cuerpo le pese a quien le pese. Hoy alucinaba escuchando a un murciélago de la iglesia diciendo ¡que no es justo!!! hay que joderse...
Besos a todas... y ya os contaré al regreso de Nueva York...Osea...jajajajaja

2 comentarios

Basta ya!!! -

estoy deseando leer las impresiones de lauropata sobre nuevayo. te quiero

lauropata -

Aysssss, yo y los enlaces. A ver, el 1º enlace hay que pinchar abajo del todo a la izquierda( es la noticia de los cromosomas) y en el 4º enlace, el último, es la noticia de las uniones Homosexuales...Perdonad chicassss pero ésto aún se me resiste... Por cierto ya os podríais dejar caer con un comentario cuñossss que parece que tenéis artrosis en los dedos...