Blogia
lauropata

Toy malita...

Toy malita... Hoy toy muy malita...toda llena de mocos, respirar es una tarea ardua y complicada y no me ha dejado dormir en toda la noche, me duele sospechosamente una teta (digo sospechosamente por mi hipocondría), y encima mañana me hacen una entrevista... osea! Aquí la futura actriz, van a hacerle una entrevista para hablar de los pólipos ¡¡no te jode!! Vamos un coñazo fijo! Mi mujer dice que eso no es güeno pa mi carrera artística, que me quita caché...jajajajaja. Anda que...

En positivo decir que se me ha caído la baba viendo a una amiga presentar un programa de tele ( ella sí que tiene carrera!!!) y es que es la mejor!!. Positivísimo que me voy a la fiesta de Sitges!!!Ya tengo los billetes para esta macro fiesta!!!! , que luego me voy para New York y luego, para la feria... me vuelvo a Bcn!! Si eso no me quita este refriado es para matarme.

Por cierto! hay más fotos colgadas en 800 Km y...me encantan los comentarios... A ver que le voy a hacer... Un beso...

P.D. Venusiana no me deja entrar en la página de firmas del L word !!!sniffffff

3 comentarios

lauropata -

pos mira iwanakillher...ya me gustaría a mi ser famosa...juerjuer. La entrevista era para hablar de mis pólipos...ya ves...que bonito...jajajajaja. Es para un programa de enfermedades laborales del canal 2 Andalucia. jor jorjor. Y a NY me voy yo aunque me tenga que llevar en la maleta na más que pañuelos de papel!!! Anda que no tengo ganas...ya os contaré...

iwanakillher -

que es eso de la entrevista? tan famosa eres y yo sin saberlo?? y ahora que lo pienso, vaya vidorra te vas a dar en el proximo mes no?? seguro que se te va el resfriado, pero si no ya ire yo con tu pareja a nueva york jejejeje

yo misma -

flipo con el tamaño de la foto!!! y digo yo...por qué me salen así cuando me las bajo de internet y las mías salen para miopes¿? i can't understand...