Blogia
lauropata

Estoy hasta er Moño

Estoy hasta er Moño Me levanto una hora y tres cuartos antes de mi hora de entrada al curro (téngase en cuenta que la distancia casa-curro es de 15 minutos con tráfico, 10 sin tráfico). Me levanto con tanta antelación no para emperifollarme o peinarme, que quien me conoce sabe que yo no gasto de esos, sino para tomarme un triste café sin tostada y dedicarme al aburrido deber de mis ejercicios de logopedia. Puedo aseguraros que es un coñazo hacer todos los días durante 30' el gilipollas (seguro que me salen arrugas antes de tiempo por todas las deformaciones faciales que tengo que hacer...). Lo que yo tenia era un polipo laringeo, bonito eh¿?...Y para que no me vuelva a salir me he de tomar todas las mañana en ayunas un vaso de agua con limón y un vaso de agua con aceite, mmmmmmm, seguido por supuesto de mis 30' de ejercicios logopédicos.
¿cómo sigue el día?
Coche, Cole ( 30' antes para que me de tiempo a hacer algo en la clase), Niños, algún que otro mal rollito cole, padres-madres sin dos dedos de frente, comida rápida, vuelta al cole, reunión de ciclo, reunión de consejo escolar, reunión del ETCP!!!!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGGHHHHHHHHH arf arf arf.
Llegada a casa, esperando que la casa esté como los chorros del oro, o al menos sin pelusas y huellas en el suelo, que es lo habitual, ya que hoy tocaba "muchacha"... y qué¿? pos que las huellas y las pelusas seguían en el mismo sitio y es que...sólo le había dado tiempo a la cocina...ARGGGGGGGGGGGGGGGGG en 3 horas!!!!!!!!!
No pasa nada...colada de ropa, rápido al supermercado a una compra de emergencia y... cola en el super!!!!!!!!!!!!!Recogo ropa, cuelgo ropa. ESTOY HASTA ER MOÑO!!!!a ver si éste me animaaaaaaa. (por cierto se le pue cambiar la musiquita)
mu bonito vamos!!

11 comentarios

lauropata -

Gracias piranesi, me encanta que me visites,,,que sepas que me hace mucha ilusión! Epero verte mucho por aquí. ;) ah! Gracias por lo de las fotos. He colgado unas cuantas más... ;)

piranesi -

Laurópata, estás muy ingeniosa...como siempre. Por cierto, te felicito por tus fotos, mu buenas.

kuisikapunto -

uiss pos sip!! perdo!! lauropata coño!! jajaajajjaja tens rao ;)

Basta ya!!! -

juajuajuajuajuajuajuajua k bueno

LAUROPATA COÑO! -

ENTRE LUDOPATA Y AHORA LAURAPATA...AMOS... Güeno...habrá que aceptarlo... ah! ahora entendí mejor

Kuasi -

no sufrax laurapata.tu ties tus polluelos tos los dias nop en el aula?, pos yo unos 50 maduritos dandome la brasa..y sip stoy hasta el missmisimo de curro... epokasss aisss

lauropata -

Basta ya!! que fui ludopata en mi época de mocedad, ahora soy lauropata!!

AH! kuasikesi, no sé si es que estoy espesa a estas horas de la noche pero lo cierto es que no entendio ná de lo que has dicho, bueno, salvo que estás hasta el moño del curro, pero lo demás...como que no.

kuasikesi -

snifff y mientras otras luchamosss con unas 50 personas diarias endemoniadix q te lo intentan comer toooooooooo (eh q me explico) te comen la oreja , er cerebro (q ya no encuentro), quierennnn de toooodo y te hacen chantaje incluido.. snif, asi q como no vamos a darle al visio.. asi akabamos toas mirando a kuenka o kazando moskix tseeee!! VIVA LA PROSTITUSION!! toi ta el potorri!!

Basta ya!!! -

Osea que la que mejor esta soy yo con las bajaciones no?
lo de la loteria me da miedo ludopata porque me pasaria to er dia droga de una punta der mundo a otra probando de to jeje

lauropata -

Killa, lo que nos tie que pasar es que nos toque la lotería cuñons!!!!!!No mucho... na más que lo necesario pa' hacer lo que nos salga del jormis. un besazo guapitaaaaaaaaaaaa

venusiana -

Pozi, te veo mu stresa mari, te entiendo perfectamente...aunque yo no me queje..necesito dias de 10 horitas +...que si me levanto, que si tengo poco rato pa mis cosillas, que si venga pa clase privada (que bien suena eh?) que si come de bolido (menos mal que mi muhe me prepara er taperware), oficce y vuelta al ruedo..joe..que diver , jajaa. Pero..no te preocupes que estoy en lo de ver un sitio donde puedas colgar tus fotos..mmm..pero..tiempo necesito tiempo...tictac tictac..;)