Blogia
lauropata

poquito a poco...

Bueno! parece que por ahora le tema de insertar una imagen va progresando adecuadamente. Ahora mis próximos "éxitos informáticos" serán...
- Insertar las fotos a tamaño razonable, usease, evitar que el nivel de miopía aumente entre mi gente...
- Saber enlazar páginas que me gusten (vamos como la de zom zomsite, la de mi venusiana o la de chiio (a la que he estado enganchadísima por los caxos enlaces que ponía la muxaxa chiio) Pos eso quiero que cuando el ratón pase por encima de las direcciones, y a golpe de "click" pos os salga la página. Amos lo normal, digo yo...
- Poder agrupar los enlaces por categorías...que ya tengo algunas (véase bollerío, edukación, jueguecitos) pero no sé como se le meten los enlaces dentro...JUAS JUASSSSSSS

Peaso paleta que estoy hecha... Pero, pongo a la diosa por testigo,que no pararé hasta que lo consiga!!!juer juer.Me lo estoy pasando pipa que conste...

P.D. Creo que he conseguido saber enlazar...UEEEEEEEEEEEEE, toy hecha una makinarrrrr

4 comentarios

lauropata -

Asias a ti guapita, que no existe en toda la red enlaces tan buenos como los tuyos!!!!

Chiio -

muchas thanx, wapa!
ahora te enlazo... y ánimo con la página!!!
;)

lauropata -

y digo yo... por qué carajo al abrir la página no me aparecia este post...pos vaya mojonaaaaaaaaaaaaaa juerjuer. Cago en toooooooooo

Basta ya!!! -

eres la meho vas por buen camino y seguro pondras fotitos enormesssssssss